¡Una discusión muy agresiva!

"Clavate un baño de crema y un pulidito facial, mamu" ¡Yanina Latorre sorprendió a todos con su fuerte respuesta!

La panelista más frontal de Ángel de Brito sigue generando debates con su actitud. ¡Mirá lo que le pasó ahora!
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 16:46

Yanina Latorre es una mujer muy directa que no tiene inconvenientes en dar sus opiniones de forma categórica y acaba de demostrarlo al confesar que, pese a su extensa pelea con Natacha Jaitt, sintió la muerte de la conductora y modelo: "Tengo una opinión formada y criterio, pero no lo hago por una cuestión de respeto. Yo creo que es una tragedia espantosa. Hace cuarenta y ocho horas que no sé por qué me busca tanto la prensa. Me gustaría que en todos los programas se tocara el caso con el respeto que se tocó el tema acá. Estamos ante una tragedia, la muerte de una mujer joven con dos hijos. Creo que no fue feliz, ojalá encuentre la paz que tanto buscó".

La panelista favorita de Ángel de Brito agregó: "Cuando la pasé mal nunca hablé de Natacha, y no lo iba hacer ni lo voy a hacer por un tema de respeto, porque todo lo que diga yo se va a poner en un lugar de circo y amarillismo. El otro día cuando me levanté (que no sabía lo que había pasado) me escribió un periodista para que le mandara un audio. ¿Y yo qué puedo decir de esto? No soy familiar, ni amiga, ni soy periodista de policiales...".

Yanina continuó diciendo: "Creo que la gente busca algo que no existe. Hace cuarenta y ocho horas me está atacando todo el mundo y yo no dije nunca nada. Me reservo la opinión porque todo lo que diga va a ser distorsionado. Cuando se trató mi tema en su momento se trató con morbo y con circo, y se rieron, incluida Natacha, y yo nunca contesté y no le quiero pagar con la misma moneda ni hacer leña del árbol caído porque creo que lo que yo diga no suma y me lo guardo para mí. Yo soy un ser de bien y me voy a portar con la misma dignidad del primer día".

La mujer de Diego terminó su monólogo diciendo: “Y como siempre pedí clemencia, creo que en lugar de buscar qué pasa conmigo y mi marido, que es un tema cerrado y privado del que se habló muchísimo, dejen de molestar porque lo que yo pueda decir, no suma. Lo vi muy bien a Ulises, está focalizado y ojalá pueda encontrar justicia, por su hermana, y ojalá que Natacha encuentre la paz". Por supuesto, sus palabras no le aseguraron tranquilidad y debió salir a contestar con los tacones de punta los cuestionamientos de varios cibernautas desde su cuenta de Twitter:

Yanina Latorre: “En cuanto al tw q esta circulando, y q un enfermo armo para molestarme. Esta demas decir q es falso! Y ademas el bolu** q lo escribio ni sabe truchar! Me puso la cuenta verificada y yo no la tengo verificada. Y todos los genios q me acosan por no hacer nada...vayanse a la m***!” (sic).

Yuriko: “Cuida esa bocaYanina,mira que cuando la vida nos la cobra nos la cobra y bien!No te creas demasiada cool,por llevar una ropa de marca sabes que todo va en conjunto, vestuario,personalidad,y formación cultural,pero cuando abres esa boca y despides m solo queda la ropa en la silla” (sic).

Yanina Latorre: “Dios mio! Esta gente piensa? De donde sale? Hay q tener una paciencia para leer a estas filosofas marginales! COMPRATE UNA VIDA Y ANDA A LABURAR” (sic).

Margarita Tete: “Estaría bueno denunciarte por maleducada si me faltas el respeto te denunció si no querés preguntas no tengas redes sociales Yanina” (sic).

Yanina Latorre: “Clavate un baño de crema y un pulidito facial, mamu” (sic).

Karina Escopiana: “Si le decís algo que no le gusta te bloquea jajajajjajaj” (sic).

Yanina Latorre: “Y a las gente fea como vos también” (sic).