El periodista fue durísimo

"Compra 2 mil pesos de merca, lleva chicas para que se prostituyan, le paga a una adolescente por..."

El ex panelista de Jorge Rial y Verónica Lozano sorprendió a todo el mundo con sus fuertísimas palabras
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 18:04

El mundo del espectáculo puede ser el reino de la hipocresía y en parte es natural que así sea porque ninguna celebridad quiere lanzar opiniones picantes que luego podrían costarle su carrera, especialmente en un momento tan complejo para la Argentina como el actual, donde las posibilidades laborales son pocas y conseguir un buen trabajo en cine, teatro o televisión resulta sumamente difícil (o directamente imposible).

Natacha Jaitt, sin embargo, no tenía ningún problema en decir exactamente lo que pensaba y eso le trajo fuertes enfrentamientos con primerísimas figuras como Jorge Rial, Mirtha Legrand, Luis Novaresio y Alejando Fantino contra las cuales lanzó duras acusaciones; de hecho, incluso llegó a tener un cruce mediático con el mediático y poderoso abogado Fernando Burlando y su representado, el ex jugador de fútbol Diego Latorre.

Lamentablemente, la joven falleció en circunstancias todavía confusas la madrugada del sábado pasado, en un salón de fiestas del barrio La Ñata, partido de Tigre, en un habitación del complejo Xanadú, situado en la calle Isla Verde al 644. Es importante mencionar que la modelo y conductora había advertido, semanas atrás, que podía sucederle algo así: "No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar un tiro, así que si eso pasa, NO NO FUI YO. Guarden tuit" (sic).

El sitio PrimiciasYa contó que Ulises, el hermano de Natacha, se enteró de la noticia mientras se encontraba en Brasil y quedó completamente conmocionado: "Me llamaron unos amigos a la madrugada, me estoy volviendo ya para Argentina. No puedo creer lo que pasó, estoy destruido. Tenía previsto regresar la semana que viene, pero estoy viendo para volverme ahora mismo. Les pedí a mis amigos que fueran hasta el lugar para que vean qué paso y estén al tanto de todo". Luego, a través de su cuenta de Twitter, agregó: “Voy a investigar todos los días de mi vida para ver qué sucedió. No voy a dormir. Lo juro por la memoria de mi amada hermana".

Ahora es Augusto “Tartu” Tartufoli, ex panelista de Jorge Rial y Verónica Lozano, quien mostró sus sospechas sobre la muerte de la joven en dos tuits muy fuertes:

“Un mes atrás a Natacha el médico le dijo: -Con un gramo más d cocaína te morís. Puede ser q le hayan acercado un platito y la hayan inducido a consumir cocaína hasta q se muera? Pobre Natacha” (sic).

“Un electricista yanki, q vive en una cabaña, q va en moto y compra 2 mil pesos d merca a un gorrita en el Dique Lujan,q lleva chicas para q se prostituyan,q le paga por sexo a una adolescente d 19 años, q deja tirada a Natacha... Quien es Voltio?” (sic).