¡NADIE LO ESPERABA!

"Dos personas enamoradas...", Diego Maradona sorprendió al hablar de Verónica Ojeda

El DT de Dorados de Sinaloa dejó a todos boquiabiertos al abrir su corazón en medio de una conferencia. ¡Entrá y mirá el video!
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 21:10

A muchos les sorprendió la separación de Diego Maradona Rocío Oliva, y hasta creíamos que podía ser algo pasajero, hasta que el crack del fútbol decidió hablar y aseguró que cortó todo vínculo con su expareja, quien disfrutó de unas extensas vacaciones, primero por Punta del Este y luego por la costa argentina. Inmediatamente, los rumores lo vincularon con Verónica Ojeda, madre de Dieguito Fernando, su hijo menor.

Ahora, el ex futbolista habló públicamente sobre las versiones que aseguran que estarían dándose otra oportunidad con la blonda, a pesar de que ambos negaron que de que se hayan reconciliado, tras el viaje a México. Además, el director técnico del club Dorados reveló detalles de su vínculo con Dieguito Fernando, luego de que pasara su cumpleaños con el pequeño de cinco años. 

En medio de una conferencia de prensa para hablar del equipo, Diego abrió su corazón y se refirió frente a todos los medios de todo el mundo sobre los rumores que lo vinculan con Verónica. "Pero quiero aclarar esto, porque se dice que dos personas tienen que estar y tienen que ser dos personas enamoradas, pero Verónica puede tener su marido, novio, y yo estoy más solo que (Mauricio) Macri. ¿Pero sabés qué pasa? El amor que te da Dieguito, verlo todos los días crecer y entender un montón de cosas, a mí me hace muy feliz. Amo a mi hijo, Dieguito Fernando", expresó en el material que expuso al aire "Sport Center".

Luego se dedicó a brindar detalles sobre el vínculo con su hijo: "Me perdí los primeros 5 años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque le pegue mucho al padre y aunque no lo deje dormir".

"El otro día nos fuimos a dormir, llegamos a las doce y media y a las siete y media viene y me dice 'papá, papá, hay sol' (hace el gesto de que le abrió el ojo). Pero papá viene con una carretera bastante larga. Entonces se ocupó la madre, que está conmigo", concluyó el "Diez".

Mirá el video: