¡ESCÁNDALO!

¿Echan a Mauro Viale de A24?

Fuertes versiones ponen en duda la continuidad del periodista y conductor en el canal. ¿Qué pasó? Entrá a esta nota y enterate de los detalles.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 23:54

Mauro Viale es uno de los respetados periodistas del medio, entrevistó a grandes figuras y siempre se caracteriza por su frontalidad a la hora de realizar preguntas. Sin embargo, a pesar su extensa carrera en los medios de comunicación, siempre sus declaraciones están en el centro de la polémica, además de haber sido quien consiguió importantes notas como las últimas con Juan Darthés tras ser acusado por Thelma Fardín o Rodrigo Egullor, el hijo de la fiscal de Lomas de Zamora acusado por una joven de abuso sexual.

En un año que vuelve a ser complicado para los medios de comunicación, por los bajos salarios, los reclamos de deudas antiguas a sus trabajadores, la poca publicidad y los despidos masivos, pareciera que los grandes referentes como Mauro son intocables, sin embargo las últimas versiones indican que las autoridades de A24 estarían en búsqueda de otro periodista  menos crítico al gobierno para el horario del regreso informativo del canal.

El conductor fue convocado a principios de este mes para que se sume al staff de radio El Mundo AM 1070, que está en manos de Martín Rodríguez Flores, quien hizo algunos fallidos intentos en busca de que en este 2019 la emisora pueda tener un nivel competitivo. "Me llamaron para que tome la franja de la mañana con un ciclo periodístico y la verdad que me interesó la idea. Voy a tener un programa de 9 a 10 de la mañana, por ahora no puedo cargarme de más trabajo", reveló en diálogo con Teleshow uno de los integrantes de la mesa de Polémica en el bar.

Además, le ofrecieron también el servicio informativo de la emisora y que se ocupe de ver la programación general, no es un cargo gerencial, pero si artístico. "Los nuevos dueños me pidieron que los ayude a buscar figuras para la radio. Me gusta que la radio vuelva a ser competitiva y voy a ayudar humildemente con lo que sé de periodismo después de tantos años de trabajo. Estoy ilusionado y sé que vamos a hacer algo potente con radio El Mundo", comentó hace unas semanas atrás el periodista.

Ahora, pareciera que está muy cerca de la desvinculación de A24 y podría aceptar esta última propuesta, algo que le garantizaría su permanencia en los medios, aunque, por supuesto, deberá comenzar de cero.