"Te Amamos. Que seas muy feliz"

¡La China Suárez le dedicó un tierno saludo a su mejor amiga y emocionó a todos! ¡Hermanas del alma!

La escultural modelo y actriz festejó de esta manera el cumpleaños de su fiel compañera desde el jardín de infantes.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 15:55

La China Suárez suele generar suspiros apenas aparece en televisión porque nadie queda indiferente ante su combinación de belleza física, glamour, picardía, simpatía y talento, por supuesto no todo el mundo la quiere y su principal “enemiga” en Argentina es Pampita, algo lógico teniendo en cuenta que la modelo encontró a la actriz en una situación muy comprometida (y cariñosa) con el padre de sus cuatro hijos.

Como es de público conocimiento este hecho generó la ruptura del matrimonio entre la top model y el actor chileno que volvió a formar pareja con Eugenia y, desde entonces, ambos viven muy felices; de hecho, los enamorados acaban de visitar Chile donde la joven lanzó varias frases que hacen pensar en un próximo casamiento que convocara a muchísimos periodistas de la popularmente llamada "prensa rosa":

“Aún no hay fecha, pero sí sabemos que sí o sí será en primavera, post grabaciones del proyecto en que estamos ahora”. Es bueno recordar que en una entrevista previa para la revista Caras, la China había dicho: “Yo dije que me casaba en primavera por el clima, pero Benjamín se está haciendo el bolu** así que no sé. Está trabajando él y no tenemos ningún apuro. En algún momento nos vamos a casar. Siempre quise tener esta paz. Con Benjamín logré una complicidad que no tuve con ningún otro hombre".

Por supuesto, además de su apasionado romance, la China también tiene tiempo para dedicarle a sus amigos y acaba de compartir una serie de fotos imperdibles con la misma presentación: “Ella es la mejor amiga, madrina, la más hincha de Racing y hoy cumple 40. Se mantiene súper bien, no? Ahre.
Te Amamos amiguita. Que seas muy feliz” (sic). En las imágenes puede verse a una de las personas que más quiere la modelo en todo el mundo.

Obviamente, no faltaron los malvados que vieron la decisión de Suárez de compartir estas fotos en este preciso momento como una manera de opacar la inmensa cobertura que recibió Pampita ayer tras ser sorprendida en el cine con el heredero de una inmensa fortuna. ¿Será así? La realidad es que las dos diosas, como decíamos al principio, no se pueden ni ver y aprovechan cada oportunidad que tienen para lanzarse "palitos" a través de sus redes sociales. ¡No hay amigos en este ambiente! (tal vez por eso la China prefiere a una mujer que la conoce desde mucho antes que fuera famosa).