¡Habló de todo, no se guardó nada!

"La pasamos bien pero..." ¡Fuertísima confesión de Federico Bal! ¿Dirá algo Laurita Fernández?

El joven actor y director sorprendió a todos con una declaración realmente muy fuerte.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 17:27

Estar en el Bailando por un sueño es el objetivo de muchísimas figuras que saben el inmenso empuje que significaría para sus carreras participar del show de Marcelo Tinelli, sin embargo también es importante remarcar que el precio a pagar por esa exposición puede ser muy alto, algo que saben muy bien infinidad de celebridades porque lo sufrieron en carne propia, desde Gladys “La Bomba” Tucumana hasta “La Mole” Moli.

En este caso, quien habló sobre el precio de la fama y las exigencias ajenas fue Federico Bal. El actor y director concedió una larga y muy interesante entrevista a Juan Etchegoyen de Radio  Mitre y habló de este y otros temas: “Pude dejar atrás mi perfil mediático que es por lo que la gente me quiso y me aceptó pero al mismo tiempo es lo que a uno más le duele, lo mucho que se dijo, estoy en un momento que siempre quise estar” (sus palabras eran una referencia clara a los ataques que recibió por su vida personal tras separarse de Laurita Fernández y empezar una larga serie de romances).

El joven también confesó: “Me veo en un rol de director que puede ser para un largo rato de mi vida, amo dirigir y escribir, las cosas están funcionando con una visión joven de la revista, nunca pensé que íbamos a tener tanto éxito, hay muchas historias que quiero contar por eso quiero continuar dirigiendo… Es lo más lindo del mundo trabajar con mis viejos, los admiro muchísimo y dirigirlos fue hermoso, es una experiencia genial la que viví, la gente nos elige y puso a la revista en el primer ranking de las posiciones del teatro, es una bendición”.

Con respecto a su situación amorosa, Fede reconoció de manera muy honesta: “Uno siempre quiere enamorarse pero por el momento estoy muy abocado a mi trabajo, tengo una muy buena compañera y la pasamos bien pero no tengo la necesidad de estar en una relación seria, quiero mantener en privado todo lo que sea de mi vida privada. Una mujer para conquistarme tiene que ser divertida y sobre todo necesito admirarla”.

Bal terminó hablando de sus proyectos para este 2019: “’Crímenes Imposibles’ se estrena en julio y ‘Rumbo al Mar’ en abril y el 22 de marzo estamos debutando en el Tabarís con la obra (Nuevamente Juntos) y ya a principios de diciembre de este año vamos a debutar con una nueva revista en el teatro Atlas de Mar del Plata y una nueva comedia de la mano de Guillermo Marín y Carlos Rottemberg, tal vez en el teatro América o Neptuno, tengo planes de comprar o de escribir una comedia”, comentó.

¿Qué dirá Laurita Fernández al leer todo esto? ¿Pensará, tal vez, en volver con este Federico mucho más maduro y centrado? ¿O seguirá al lado del temperamental Nicolás Cabré? ¡Misterio!