¡Muy duro con el gobierno!

"¿Le garpamos como idiotas? Confronta y defende nuestra plata y dignidad. Funcionario estrella" ¡Casero durísimo!

El creador de 'Cha, cha, cha' tuvo palabras realmente muy duras contra uno de los funcionarios más importantes de Mauricio Macri.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 17:00

La política siempre generó tensión en Argentina y eso puede comprobarse leyendo cualquier libro de historia, de hecho, dos títulos fundamentales de nuestra literatura nacieron con el objetivo de dejar clara la posición personal de sus autores: en Facundo, Domingo Faustino Sarmiento habló en contra del rosismo; en el Martín Fierro, Miguel Hernández criticó a Mitre y Roca por su actitud contra los gauchos.

Hoy, por supuesto, nada cambió demasiado y siguen existiendo enfrentamientos verbales muy fuertes, como el que tuvieron Diego Brancatelli y Alfredo Casero. El periodista de Intratables denunció que había sido atacado mientras paseaba con su familia por un shopping y recibió un durísimo cuestionamiento del humorista, que fue el siguiente: "Voy a decirle una cosa principalmente a Brancatelli. Brancatelli: que te grite un señor y que te diga que te vayas a comprar a la villa porque vos fuiste a comprar a un shopping. Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo".

Luego agregó: "A mí me putean constantemente y eso que estoy dentro de lo que la gente piensa que es un gobierno en el que yo estoy incluido, que no es verdad. Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo, porque en realidad no tiene nada que ver. Es diferente cuando te atacan cinco o seis personas, como me ha pasado a mí. O como le pasó anoche a Wiñazki, o como le pasó a mucha gente que está en contra de los chorros, de los cagadores que vos defendés, que vos sacás la cara por ellos, esa es la verdad”.

El humorista finalizó su monólogo diciendo: "Así que querido Brancatelli, que te vaya bien cuando te vas a Miami. Yo la verdad, no tengo laburo hace muchos años. Vos tenés laburo sin parar, diciendo las cosas que decís y haciendo el papel que hacés. Así que, que te haya sacado cagando un señor de la Zona Norte, porque realmente si vos querés estar con esa gente, hubieras ido a comprar a La Salada hermano. Ahí es donde van los nacionales y populares como vos".

Ahora, fiel a su estilo provocador, Casero publicó varios tuits en su cuenta oficial que prometen traer aún más polémica en referencia al insulto de Miguel Mateos al presidente y la lenta reacción de Hernán Lombardi, referente de los medios de comunicación:

"Enviar a Hernán Lombardi: 'La proporción es, cuánto más decadente y fracasado sos como artista, más k y sin sentido común te volves'". (sic)

"Nos toman de Pelotu*** . Haces POPULISMO CAGU***? nos toman de Pelotu***.. No?" (sic).

"Pero quien ontrato y cuanto GANÓ MIGUEL MATEOS? Que vive en Los Angeles... Para que les cague adelante del plato y por pluralidad... Le garpamos como Idiotas? Es mucho trabajo? Confronta y defende nuestra plata y dignidad... Funcionario estrella" (sic).

"(Hernán Lombardi) Pero como funcionario, deberías velar por que nuestros impuestos no paguen a artistas ni Militantes que ofendan y menosprecien nuestro derecho a la pluralidad. Le das bola a la libertad de putear al presidente, pero no a nosotros que fuimos sus electores... Pasa que es más trabaj. Ni hablar de Bonafini... Daaale no te pido que cambies el nombre del cck. Te pido que termines. Con el insulto a NOSOTROS... Los nabos que los votamos." (sic).