¡MUY FUERTE!

"Respetame un poco", Flavio Mendoza habló de su pelea con Fátima Florez

El director artístico se refirió al enfrentamiento con la capocómica y volvió a generar polémica. ¡Entrá a la nota y enterate de todo!
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 22:50

Desde que comenzó la temporada de verano en Villa Carlos Paz el enfrentamiento entre distintos espectáculos no se hizo esperar. De un lado del ring estuvo Flavio Mendoza, con "Siddharta", y del otro, Fátima Florez, con "Fátima es mágica", quien se llevó el Carlos de Oro y sorprendió a todos con este importante logro, mientras que el coreógrafo se ofendió y ni siquiera asistió a la ceremonia de entrega de estos galardones.

A pesar de que luego aseguraron que se habían reconciliado, incluso el productor teatral se animó a visitar y sorprender en pleno escenario a la capocómica para desearle un feliz cumpleaños, advirtiendo que ya estaba todo bien entre ellos, ahora pareciera que la guerra continúa e inaugura un nuevo capítulo, a muy poco de finalizar la temporada en la villa más visitada de Córdoba.

En un móvil para Intrusos, el director artístico habló sobre el conflicto con su colega y dejó en claro que las rispideces siguen y le echó la culpa al productor que tienen en común. "¿Miguel Pardo te dijo que se sigan peleando porque trae más entradas para Fátima Florez?", le consultó Jorge Rial, a lo que él contestó: 'es el folclore de la temporada me dice. Y yo dije que estaba grande y hoy tengo un hijo", sostuvo.
Y continuó diciendo: "no tengo nada en contra de Fátima Florez. Todo esto me genera un malestar. Respetame un poco, pero no solamente Miguel, sino todo un entorno. Yo el año que viene puedo venir y estar en otro teatro y no es una amenaza. Sino que voy a seguir trabajando".

Sobre la audiencia con Matías Calderón: 'No solo fue con él, sino con el impresentable, Javier Bazterrica. No te puedo explicar lo que fue. Estaban los abogados, el juez, el fiscal. Tenía el pelo engrasado, no lo podía creer vivir esa situación bizarra", cerró.