CONFESIONES

“Se la pasó diciendo que le gustaba Marianita”: Vicky D´Apice sobre Luis Miguel

D´Apice hizo revelaciones sobre la época en la que ella y Mariana Fabbiani protagonizaron uno de los videoclips de Luis Miguel.
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 20:08

En 1993 Vicky D´Apice y Mariana Fabbiani fueron las musas de Luis Miguel en el videoclip de su tema “Suave” que se grabó en Acapulco, México. Ambas fueron invitadas a hospedarse en la lujosa mansión del astro, donde pudieron compartir varios días y conocer más sobre su estilo de vida y costumbres. D´Apice reveló este miércoles que durante esa época Luis Miguel no pudo ocultar sentirse atraído por Mariana Fabbiani.

Durante el magazine El diario de Mariana, Vicky reveló: “Luis Miguel se la pasó diciendo que la que le gustaba era Marianita”, mientras que la conductora del show confesó: “Nos peleamos porque me casaba, capaz estaba celoso”.

En el mismo show Mariana Fabbiani reveló datos nunca antes expuestos sobre las costumbres de Luis Miguel en la década de 1990 cuando ella participó precisamente en el rodaje del videoclip de “Suave”, uno de los hits del cantante. Durante su magazine, la periodista ofreció algunos detalles de la época en la que ella y otras modelos fueron invitadas a hospedarse en la lujosa mansión del astro mexicano.

La conductora de televisión reveló en El diario de Mariana, a propósito de la visita de Vicky D´Apice: “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”, cuyo consumo es ilegal en México. Algo que Mariana desconocía en aquel momento, según dijo. No obstante, según el mito, poseen  un “poder afrodisíaco” pero su ingesta no es recomendada.

Por su parte, D´Apice recordó otros momentos de aquella estadía: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar, las algas del mar es un efecto en esa parte del Caribe con la luna, partículas flúor. Todo el tiempo hacía chistes”.