¡Picantísima!

"¡Soy naturalmente honesta con lo que hago, digo, siento y...!" ¡Araceli González no se guardó nada! ¿Palito para Suar?

La modelo, actriz y conductora demostró que puede ser extremadamente directa y no guardarse nada
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 18:40

Es común pensar que las grandes figuras del cine, el teatro y la televisión siempre gozaron de una vida perfecta pero, aunque el público se sorprenda, para llegar a ser realmente celebridades de primer nivel debieron atravesar circunstancias realmente terribles, incluyendo desgracias familiares que les dejaron profundas cicatrices a nivel psicológico (heridas que le llevó años, e incluso décadas, poder curar).

Posiblemente el caso más conocido en este aspecto sea el de Marilyn Monroe: la impactante rubia fue abandonada por su padre y creció en un asilo para niños donde sufrió toda clase de maltratos, por si esto fuera poco, se casó siendo una adolescente y su marido la golpeaba; sus siguientes matrimonios también terminaron en duros fracasos. La actriz, al parecer agobiada por tantos percances, decidió poner fin a su vida y entristeció a todo el mundo.

Araceli González también debió atravesar innumerables desafíos para llegar a convertirse en una referente del mundo del espectáculo, en primer lugar, tener que criar a su hija y, al mismo tiempo, responder a los desafíos que le planteaba el mundo del modelaje y la televisión, por supuesto, gracias a su encanto, carisma y fuerza de voluntad logró triunfar, protagonizando innumerables series y películas.

Hoy, a través de su cuenta de Instagram, la morocha más bonita de Argentina cuenta detalles de su intimidad confirmando que nada es gratis y, de paso, tirándole algún “palito” a su ex marido Adrián Suar con el cual no parece unirla la mejor relación: “Con mi cabello toda la vida hice lo que quise! Cambie de tonos y cortes! Fue protagonista en mi trabajo siempre! Sin pensarlo! Fui detrás de lo que sentía! Siempre mi instinto y la estética fue parte de mi vida. Son dos cosas que me encanta, una escuchar y la otra generar. Soy naturalmente honesta con lo que hago, digo, siento y como me muestro, en todas los órdenes de mi vida! Cambiar, estar atenta, desarrollar, ocuparme, siempre fue mi meta de evolución. Seguido de lo que amo y creo que está dentro de mi. Siempre me gusto lo diferente, lo que me identifique. Nosotros nos armamos y nos desarmamos! Pero hay algo que nunca te olvides. Debes ser fiel a vos!!! Siempre. Eso te hace única! Fresca! Auténtica! Liviana! Y audaz. Respeta tu estilo . Se parte de tus propios cambios! Se parte de tu propia vida! Trabaja para vos. Trabajar para uno es estar lúcido para abordar tu propia vida con dignidad. Es tu responsabilidad #fielavos @araceliwebok #araceliwebok”.

La joven también escribió: “Pensando en nuevos cortes de pelo! Buscando opciones de las que tuve y las que me gustaría tener! Acá con @alvaro_rivas1 hace dos años cuando empecé con #lospuentesdemadison #color más claro #corte más corto! Se viene un cambio! Después de tener el rubio furioso hace un año me tuve que cortar para recuperar mi cabello! @studiomhok #maxi y para la película @solapelicula tuve que ponerme extensiones de las mejores. @bebesandersok porque era los años 40. En nuestra profesión y con mi personalidad , los cambios me encantan! 😜Ahora necesito, Buscar una nueva opción! Tengo varias en mente. Ya les contare ! Escucho opciones! Buen domingo! Palpitando #oscars2019 . Buena semana para todos!” (sic).

Ver esta publicación en Instagram

Con mi cabello toda la vida hice lo que quise! Cambie de tonos y cortes! Fue protagonista en mi trabajo siempre! Sin pensarlo! Fui detrás de lo que sentía! Siempre mi instinto y la estética fue parte de mi vida. Son dos cosas que me encanta, una escuchar y la otra generar. Soy naturalmente honesta con lo que hago, digo, siento y como me muestro, en todas los órdenes de mi vida! Cambiar, estar atenta, desarrollar, ocuparme, siempre fue mi meta de evolución. Seguido de lo que amo y creo que está dentro de mi. Siempre me gusto lo diferente, lo que me identifique. Nosotros nos armamos y nos desarmamos! Pero hay algo que nunca te olvides. Debes ser fiel a vos!!! Siempre. Eso te hace única! Fresca! Auténtica! Liviana! Y audaz. Respeta tu estilo . Se parte de tus propios cambios! Se parte de tu propia vida! Trabaja para vos. Trabajar para uno es estar lúcido para abordar tu propia vida con dignidad. Es tu responsabilidad #fielavos @araceliwebok #araceliwebok

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el




Ver esta publicación en Instagram

Pensando en nuevos cortes de pelo! Buscando opciones de las que tuve y las que me gustaría tener! Acá con @alvaro_rivas1 hace dos años cuando empecé con #lospuentesdemadison #color más claro #corte más corto! Se viene un cambio! Después de tener el rubio furioso hace un año me tuve que cortar para recuperar mi cabello! @studiomhok #maxi y para la película @solapelicula tuve que ponerme extensiones de las mejores. @bebesandersok porque era los años 40. En nuestra profesión y con mi personalidad , los cambios me encantan! 😜Ahora necesito, Buscar una nueva opción! Tengo varias en mente. Ya les contare ! Escucho opciones! Buen domingo! Palpitando #oscars2019 . Buena semana para todos!

Una publicación compartida por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el