¿QUIÉN SE VA?

Alejandro Fantino recibió la peor noticia: ¡hay una baja en Animales Sueltos!

El conductor del ciclo de América TV no esperaba quedarse sin uno de los panelistas más destacados de su ciclo. ¡Entrá a la nota y enterate de los detalles!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 20:28

En medio del escándalo mediático y judicial por la denominada "causa de los cuadernos", se dio a conocer el pedido de prisión preventiva que se dictó este lunes pasado para Marcelo D'Alessio. Él supuestamente tendría llegada a Carlos Stornelli y es acusado de extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest, exigiéndole dinero para que frenara una investigación que se habría iniciado en su contra por dichos de un "arrepentido". Sin embargo, no es el único involucrado, ya que el periodista Daniel Santoro también quedó en la mira.

El juez Alejo Ramos Padilla, del juzgado federal de Dolores, acusó al periodista del Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino por América TV, de realizar informes de inteligencia, haciendo referencia a "maniobras de espionaje", sobre sus compañeros de programa junto al falso abogado D'Alessio. Ante esta acción legal, Santoro tomó la decisión de dar un paso al costado, con el fin de encargarse a pleno de su conflicto con la Justicia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el panelista dio a conocer la noticia que dejó a muchos perplejos. "He decidido pedir una licencia en el programa "Animales Sueltos" para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques", dijo en la red social dejando en claro su inocencia y refiriéndose a supuestas manipulación de la información.

Según trascendió en las últimas horas, las autoridades del canal ya habían solicitado con anterioridad que aclare su situación, por lo que el comunicador finalmente hizo caso a esta petición, dando a conocer públicamente su salida, no sabemos si definitiva, de la mesa más famosa de América.

No es la primera vez que se hace referencia al tema, ya que en el programa Fantino le había preguntado al aire a su colega, quien desde un principio aseguró que sólo mantenía una "relación periodística" con D'Alessio, intentando desligarse de cualquier responsabilidad o delito. Según expresó en diálogo con Perfil esta semana, fue "engañado", ya que "ahora me entero que él usó mi nombre y usó mi confianza para presentarse como conocido. Nunca le dí ningún tipo de autorización para que citara mi nombre ni nada".