¡Durísimo!

"Cristina Kirchner no tiene amigos, es despótica, mala, cínica y..." ¡Juan José Campanella compartió un texto durísimo!

Seguramente la ex presidenta nunca imaginó que recibiría una crítica tan demoledora de un artista tan reconocido.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:26

Es sabido que los políticos siempre generan reacciones extremas: hay personas que los aman, personas que los odian y personas que prefieren ignorarlos para no arruinar su día con malos pensamientos; el mejor ejemplo es Juan Manuel de Rosas: en su larga vida el caudillo tuvo que escuchar halagos desmesurados y críticas durísimas, incluyendo la devastadora descripción de Domingo Faustino Sarmiento.

En su clásico Facundo, el periodista y escritor fue despiadado con el hombre que estuvo a cargo de Argentina durante más de dos décadas e hizo la siguiente descripción implacable en apenas unas pocas líneas: “Rosas, hijo de la culta Buenos Aires, sin serlo él; por Rosas, falso, corazón helado, espíritu calculador, que hace el mal sin pasión, y organiza lentamente el despotismo con toda la inteligencia de un Maquiavelo. Tirano sin rival hoy en la tierra…”.

En la actualidad, las pasiones políticas siguen agitando el alma argentina y eso puede notarse en las fuertes intervenciones que realiza, a través de su cuenta de Twitter, Juan José Campanella, uno de nuestros directores más importantes, creador de clásicos como “El mismo amor, la misma lluvia” y “El secreto de sus ojos”. El artista acaba de tener un fuerte cruce con Diego Brancatelli, el periodista estrella de Intratables:

Diego Brancatellli: “Momento muy desagradable me tocó vivir hace instantes en Unicenter. Mientras estos trabajadores pedían por favor que cesen con los despidos, una señora ‘bien’ empezó a los gritos a increparlos porque según ella ‘no tenían derecho a hacer tanto ruido mientras ella paseaba'. Ya en la puerta (del estacionamiento) se sumó otro señor mayor. Otro señor ‘bien’ que me decía: ‘vos no podés estar acá. Este lugar es nuestro. Son todos unos negros de m****. Váyanse a comprar a la villa. vagos de mierda. Chorros’ A mí no me van a callar. Menos cuando hay compañeros luchando por llevar un plato de comida a su casa. Esta sociedad está enferma. Existe gente de mierda como ésta, que le molesta la protesta xq interrumpen su paseo o quien cree que no podemos compartir un shopping con ellos por negros(?)” (sic).

Campanella: “Borré el tuit de repudio al 'escrache' a Brancatelli, luego de ver el video que él mismo subió… Lo que se ve es un experto provocador profesional, persiguiendo, irritando y poniéndole palabras en la boca a un hombre sin experiencia mediática”.

Ahora, confirmando que no soporta la actitud de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el director compartió un texto que promete traer una nueva polémica: “Una cosa que siempre me pregunto es por qué aman a Cristina los que aman a Cristina? Nunca en su vida demostró una pizca de humanidad, ni simpatía, ni empatía, no tiene amigos, es despótica, mala, cínica y mentirosa, qué cualidad le ven, habiendo tanto tirano carismático?” (sic), publicó. ¿Saldrá a responderle Brancatelli?