¡Durísimo!

Dady Brieva realizó una fuerte confesión y la Chipi lo destrozó: "Fue contraproducente porque..."

El humorista reveló un detalle de su intimidad. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 12:46

Ellos se convirtieron en una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Muchos no creían en el romance, aunque Mariela "La Chipi" Anchipi y Dady Brieva se encargaron de demostrar lo contrario y se mostraron más fuerte que nunca. En este caso, el humorista y la coreógrafa asistieron a un programa de entretenimientos del Trece y lanzaron una fuerte revelación.

"Yo me puse el chip sexual", ,manifestó Dady y provocó la sorpresa de todos los presentes, hasta del mismísimo conductor de "Pasapalabra". Ante la fuerte revelación, su mujer admitió: "Pero fue contraproducente porque vos sos una persona que tenés muchas energía. Él es muy intenso y se puso mucho más intenso y ya era insoportable".

dady brieva

 

Las palabras de la Chiqui despertaron la curiosidad de los famosos y el humorista tuvo que aclarar: “Es un chip intramuscular, que va en la cola. Emite testosterona, que después de una determinada edad tiene una baja natural, como pasa con las hormonas femeninas. Eso no es solamente para el sexo, sino que te da energía y ganas para ir a entrenar. No es una pastilla de efedrina, que te deja como un tonto”, expresó el invitado y despejó las dudas sobre el tema.

Pero eso no fue todo, más tarde, Mariela agregó: “¡Es que vos naciste con efedrina ya! Y es un reavivador de esa efedrina”, dijo. Ante la crítica de su pareja, Brieva retrucó inmediatamente: “A mí me gusta probar cosas, me ofrecieron ponerme el chip sexual y les dije que lo metan, ja, ja”, concluyó.

¡No te pierdas el video!