¡Fuertísimo cruce en LAM!

"Dejás mucho que desear, está hablando qué hay que cuidar a los hijos y vos hacés ese comentario desubicado"

Aprovechando la ausencia de Ángel de Brito, sus panelistas están teniendo discusiones picantísimas. ¡Mirá lo que pasó ahora!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:01

Trabajar en televisión no es una tarea simple, especialmente ahora, con presupuestos que obligan a los canales a tomar menos personal y pagar sueldos realmente bajos comparados con lo que ganaba una primera figura años atrás; sin embargo, para muchas personas lo realmente importante de la pequeña pantalla es su gran nivel de exposición mediática, por ejemplo, aparecer cinco minutos en el programa de Marcelo Tinelli significa una inmensa oportunidad profesional.

Lo que nadie dice es que la presión que se soporta en un canal de primer nivel puede ser realmente agotadora, ene special cuando la relación entre compañeros no es buena, algo que se puede comprobar en Los ángeles de la mañana donde la llegada de Evelyn Von Brocke no generó demasiada felicidad entre el resto de las panelistas (el propio Ángel de Brito advirtió, en su momento, que este ingreso generaría polémica).

Aprovechando la ausencia del conductor del show, las mujeres de LAM tuvieron una fuerte pelea. Todo comenzó cuando la ex esposa de Fabián Doman cuestionó el tradicional “buen día, rufianes“ con el que Yanina Latorre saluda todos los días a sus fans de Twitter y terminó con una contundente intervención de Andrea Taboada:

Evelyn Von Brocke: “Creo que llamó la atención el ‘buen día rufianes’, pero bueno, ella lo escribe todos los días de su vida”.

Yanina Latorre: “¿Evelyn por qué decís esto? ¿Qué es lo que te llamó la atención? Si lo hago hace diez años”.

Evelyn Von Brocke: “Me llamó la atención”.

Yanina Latorre: “Pero ¿A quién le llamó la atención? ¿A vos?”.

Evelyn Von Brocke: “Sé que lo hacés todos los días, estoy diciendo”.

Yanina Latorre: “¿Entonces por qué decís que te llamó la atención? Te sumás a la prensa amarilla”.

Evelyn Von Brocke: “Y sí, a mí me llamó la atención, te lo tengo que decir con el corazón”.

Yanina Latorre: “Eso demuestra lo que sos como compañera”.

Andrea Taboada: “¿Sabés que Evelyn? Permitirme que te diga algo, sos nefasta, dejás mucho que desear, está hablando qué hay que cuidar a los hijos y vos hacés ese comentario desubicado, una vergüenza”.

Miré el enfrentamiento completo aquí abajo: