¡Fuerte denuncia contra Natacha Jaitt!

"Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y..."

Una referente de la televisión tuvo palabras realmente muy fuertes contra la modelo y conductora fallecida el sábado pasado.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:41

Natacha Jaitt falleció en extrañas circunstancias el sábado de la semana pasado y esto generó un gran revuelo mediático, especialmente luego de que corrieran rumores sobre un posible asesinato encubierto, algo que la propia modelo y conductora había denunciado en su momento a través de su cuenta de Twitter: “AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro, así que si eso pasa, NO NO NO FUI. Guarden tuit”

Por supuesto, al conocerse la muerte de la joven, innumerables famosos le dieron el pésame a su familia, sin embargo, hubo excepciones, como la periodista Mercedes Ninci que mantuvo un largo conflicto con la morocha y fue contundente en sus declaraciones al programa Los ángeles de la mañana: “Ella constantemente arengaba a sus seguidores de Twitter para que me atacaran. Tuve cientos de amenazas de muerte. La denuncié y después me cerraron Twitter. Fui muy perjudicada por esta mujer porque hablaba mal de mí en todos los medios”, relató.

La periodista luego agregó: “La denuncia que hice sobre ese Twitter trucho donde se usó mi foto y se hacía referencia a que Natacha Jaitt iba a morir como Nisman. Yo ese Twitter nunca lo escribí y lo denuncié en la justicia. pero no quiero hablar de una persona que está fallecida. Yo lo que digo es que cuando hay una mala persona, al morirse no lo convierte en una buena persona. Mucha gente la querría muchísimo y lo respeto. Me da lástima por sus hijos porque es terrible que se muera su mamá. No soy hipócrita. Yo no soy de las personas que cuando vive la persona tienen una mala imagen y cuando mueren pasan a santificarlas“.

Es bueno recordar que hoy, en el programa de Jorge Lanata, se habló del avance de la investigación y se especificó el armado de un equipo especial de fiscales para investigar tanto la muerte sorpresiva de la modelo y conductora como las posibles vinculaciones políticas que podría tener. De hecho, Jorge Rial apuntó desde su programa al gobierno de Mauricio Macri dando a entender que podría haber funcionarios de alto nivel involucrados con la causa. ¿Será cierto?