¡El periodista contó muchas primicias picantes!

"Esto no le va a gustar a Mirtha Legrand..." ¡Ángel de Brito le arruinó el día a la diva de Canal 13!

El conductor de Los ángeles de la mañana no descansa y acaba de contar una novedad muy fuerte.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:25

Ángel de Brito es uno de los conductores más picantes de la televisión argentina y no tiene miedo de decir lo piensa en la cara de sus invitados, algo que en más de una ocasión le trajo fuertes inconvenientes por el simple motivo de que los famosos no están acostumbrados a recibir cuestionamientos y se enojan ante las críticas de los periodistas (por eso nadie quiere visitar el programa de Jorge Lanata).

Esto no le importa demasiado al conductor estrella de Los ángeles de la mañana que, por ejemplo, en su momento tuvo un picantísimo cruce en las redes sociales con Dalma Maradona, un hecho sorprendente porque muy pocas personas se animarían a discutir con la hija de Diego, un hombre frontal y muy pasional que llegó, en su momento, a arrojarle agua a unos cronistas que lo importunaba en su quinta.

Ángel no parece preocupado por esas cuestiones y siempre dice exactamente lo que pasa por su mente; incluso se permitió invitar a Macarena, la mujer de Rodrigo Romero, el actor que se hizo famoso por interpretar a Rodrigo “El Potro”, para que contara su durísima historia de vida: "Hablo más que todo por mis hijos, el nene de 5 años presenció todo, se quedó traumado. Quiero que me deje de molestar porque yo a él no lo molesto… Yo trabajo de noche, lo mantenía a él porque él nunca trabajó. Es mentira que era albañil. Una noche me fue a buscar al trabajo, me llevó a una ruta, me ató un árbol y me dejó ahí… me logro desatar del árbol sola, salgo caminando por la ruta y veo que él pega la vuelta, me sube al auto, me lleva a la casa y me amenaza con un arma de fuego, me dispara y no salió la bala... Me rompió la nariz y la última gran pelea me pegó durante tres días seguidos porque le encontré mensajes”.

Ahora, mientras se encuentra disfrutando sus vacaciones, el conductor estrella de Canal 13 aprovecha su redes sociales y se permite discutir con famosos y desconocidos, incluyendo su "amiga" Nancy Pazos. Entrevistada por el programa "Por si las moscas", la periodista declaró: "Sobrevivir a Los ángeles… es todo un tema. La yarará (Latorre) ya le hizo la cruz, no la quieren (a Evelyn). La única cosa es que si la echan a Evelyn, Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti".

Luego de esta declaración, se generó un picante intercambio a través de Twitter entre los dos referentes de la televisión:

Ángel de Brito: "¿Por qué no habla de su pasó como panelista de José María Listorti (en Hay que ver) o Beto Casella (en Bendita)? ¡Pasaste dos ciclos más después de @LosAngeles_ok! Volvé a lo tuyo, @NANCYPAZOS" (sic).

Nancy Pazos: "Hablo de lo que me preguntan. @MoskitaMuertaOk, ¿por qué no me preguntaste por Listorti?" (sic).

Ángel de Brito: "Maléfica sigue hablando de LAM. ¡Soltar!" (sic).  

El conductor de LAM también tuvo una discusión con su cronista:

Santiago Riva Roy: “La gente está desilusionada de este gobierno y está muy cansada” (sic).

Ángel de Brito: “Vocero de “la gente” ???” (sic).

Santiago Riva Roy: “No no, solo digo lo que veo y escucho, en TN o en cualquier noticiero. Como también la gente se canso de la corrupción del gobierno anterior. Con éste está dolida. Vocera de la gente es Mirtha, no yo. Abz” (sic)

Ángel de Brito: “Vos solo hablas en nombre de “la gente” en dos mensajes seguidos. No discuto el contenido. Me parece soberbio” (sic).

Por si todo esto fuera poco, el periodista también le dio una muy mala noticia a Mirtha Legrand: "Esto no le va a gustar a Vuelve O. G. Oro a la tv. Será por . Van a comer".