¡Enamoradísimo!

¡Famoso conductor presentó a su novio en las redes sociales!

Es uno de los grandes referentes del mundo del espectáculo y se encuentra atravesando su mejor momento.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 18:51

Durante mucho tiempo existieron grandes prejuicios en la televisión argentina y era común que incluso humoristas reconocidos como Jorge Porcel y Alberto Olmedo hicieran “chistes” sobre la homosexualidad, mostrándose a sí mismos como los representantes del porteño pícaro, incapaz de comprender a todo hombre al que no le gustara el fútbol, el asado y las mujeres bonitas (por eso una de sus películas se llamó "Mi novio el...").

Afortunadamente los tiempos cambiaron y hoy un conductor de primerísimo nivel como Oscar González “El negro” Oro puede hablar públicamente de su nuevo novio sin tener que sufrir las tontas bromas que se hacían en el pasado. Feliz con su nueva pareja, el reconocido locutor publicó una foto donde se lo puede ver con Mauro Javier Francisco, un actor que trabajó en la comedia Entretelones junto a Fabián Gianola, Darío Lopilato y Ana Acosta además de brillar en Pronóstico reservado con Jean-Pierre Martínez.

Ahora, el joven se encuentra disfrutando sus vacaciones en Puerto Rico y Oro demostró la tristeza que tiene al no tenerlo cerca con una frase muy picante desde su cuenta de Twitter: “Volvé Panchito, que quiero cagarme de risa como siempre o por lo menos escuchame”. Es bueno acotar que la relación comenzó a fines del 2018 y se consolidó a comienzos de este año, cuando la pareja pasó varios días de completa felicidad en Punta del este.

Invitado al programa de Verónica Lozano, “El negro” contó como le reveló a su familia su condición sexual: “Yo fui pareja de Sergio hace muchos años. En esa época, yo hacia la radio, el noticiero de América y Polémica en el bar. Y vivía en Pilar. Iba y venía, hacía 250 kilómetros por día. Entonces, Sergio me dijo: ‘Te vas a matar, alquilemos un departamento en el centro’. Y alquilamos un departamento en el Museo Renault”, narró el periodista.

El emblemático conductor terminó su narración diciendo: “Los chicos iban a la facultad y un día me llamaron para ir a verme, y casi como si tuviesen un guión preparado, me dijeron: ‘Sos un padre genial, sabemos que nos amás, nos mimás… y con Sergio, está todo bien‘ Lloré una hora, no sólo por la emoción, si no por sus cabezas abiertas… Ellos me abrieron la puerta. Ellos abrieron el clóset, no yo, para que sea feliz y tenga buena vida”, manifestó.