¡Puro amor!

"¡Felices 16 meses bombonazo!" ¡Mirá el tiernísimo álbum que compartió Marley en las redes!

El conductor de Minuto para ganar festejó un nuevo mes de Mirko. ¡No te pierdas las fotos!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 11:00

Últimamente el país atraviesa grandes crisis políticas y económicas, aunque algunas novedades del mundo del espectáculo logran distraer y orientar la atención de los espectadores a temas de la farándula. En este caso, el hijo de Marley logró captar la atención de la sociedad y Mirko se convirtió en el niño más mimado.

El rey de las redes redobló la apuesta y compartió un álbum en el mundo virtual y por supuesto, el protagonista de las tiernas fotos es nada más y nada menos que su pequeño hijo. El motivo de la publicación es el nuevo cumple mes de Mirko. “¡Felices 16 meses, bombonazo! ¡Mirko ya tiene 1 año y 4 meses y nos fuimos unos días de vacaciones a festejarlo! ¡Te amo, hijo!", escribió el conductor de "Minuto para ganar" en Instagram.

Pero eso no fue todo, las imágenes que subió el conductor estrella de Telefe fueron tomadas en Tulum, un paradisíaco lugar de México, destino elegido por el líder del programa de entretenimientos. Además, en las mismas se puede ver al rubio de ojos azules disfrutando de un día de pileta, junto a su padre y a algunos amiguitos de su edad.

Cabe recordar que el dúo más famoso se las trae, ya que ambos volverán a atrapar a la pantalla chica con el regreso de "Por el mundo". La noticia se dio a conocer por el propio Marley, quien utilizó las redes para comunicarlo: "Vamos a estar por Nueva Zelanda, Australia, Japon, Seul, Macao, Taiwan, Bangkok, Israel, Egipto, Bali, Croacia, Cancún, República Dominicana y mucho más!", contó Marley en Twitter e Instagram.

Mirá las tiernas fotos de Mirko


Ver esta publicación en Instagram

Amaneciendo! @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el


Ver esta publicación en Instagram

Rizitos de oro. @mirko_ok

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok) el


Más de