¡PICANTE, PICANTE!

Filosísima crítica a Evelyn Von Brocke: “Que se quede en LAM, ¡a Bendita no vuelve!”

En el ciclo de Beto Casella hablaron del conflicto entre las angelitas. ¡Y fulminaron a su antigua compañera!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 08:35

Ángel de Brito se tomó dos semanas de vacaciones y dejó la conducción de Los Ángeles de la Mañana a cargo de sus angelitas, quienes fueron rotando cada día para estar al frente del ciclo. Todo marchaba bastante bien, hasta que una crítica en vivo de Evelyn Von Brocke a Yanina Latorre terminó ventilando la mala relación de la expanelista de Bendita TV con sus nuevas colegas.

En el programa conducido por Beto Casella analizaban la tensa situación entre las periodistas y soltaron un par de palitos en contra de Evelyn. “Acá Evelyn fue muy feliz”, arrancó el presentador con ironía, provocando risas incómodas en su panel. “Pero nunca la quisimos rajar, entre nosotros”, argumentó Edith Hermida, en alusión a los dichos de Nancy Pazos

Luego, la , histórica rival de Von Brocke, agregó: “No le hice la vida imposible, yo soy más buena que Lassie. Evelyn es fastidiosa, te fastidia, es bastante irritante y lo ha dicho muchas veces la señora Any Ventura”. Y recordó uno de sus famosos conflictos. “Le robé un canje de zapatos. Me quedé con un canje de muy buenos zapatos que era de ella”, lanzó, entre risas. 

“Evelyn estuvo un largo tiempo ofendida con Edith y no le hablaba por esta cuestión”, profundizó Alejandra Maglietti, también excompañera de la ex de Fabián Doman. “Como consejo a las panelistas de LAM les digo que si no se la bancan, no la agranden. Todo esto lo único que hace es alimentar su ego”, arrojó más tarde. 

“Yo estaba cuando estaba Evelyn acá y la verdad que… la pase mal”, reveló Maglietti. Edith coincidió con ella y opinó: “Con esto del celular, de que no la miran, que le dicen ‘Evelina’, se hace más fuerte”. Y cerró el tema con una frase picante y contundente: “Que se quede en Los Ángeles…, acá no vuelve ni en pedo”.