¡Wow!

"Hago..." ¡Nicole Neumann reveló el sorprendente método que tiene con sus hijas para irse de vacaciones!

La panelista reveló una estrategia que dejó boquiabiertos a sus seguidores. ¡Entrá a la nota y enterate!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:07

La fama y la maternidad parecen no ser una tarea sencilla, ya que es complicado combinar las dos funciones. Por esa situación, Nicole Neumann es uno de los ejemplos más claros, ella es mamá de tres mujeres y además se separó de Fabián "Poroto" Cubero, padre de las mismas, situación que genera más complejidad en la vida de la modelo. 

A pesar del panorama y de la complicada agenda laboral, la blonda logra combinar campañas, notas, producciones, viajes, su vida amorosa y sobre todo: tiempo con Allegra, Indiana y Sienna. Lo sorprendente es que la protagonista de la nota encontró una manera muy particular de disfrutar del mayor tiempo posible con sus hijas y lo explicó a través de las redes sociales.

nicole neumann

El contexto de su explicación tiene que ver con un viaje que realizó la modelo y en el mismo se la pudo observar con una de sus hijas, por eso, ella se refirió al tema: "Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer 'mini viajes' con cada una para disfrutar 'madre e hija' #QualityTime", manifestó en su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo, más tarde agregó: "La primera vez fue con Indiana a Traful y ahora le tocó a Allegra al Calafate. ¡¡¡¡¡Experiencias únicas, inolvidables y llenas de amor!!!!! ¿A dónde le tocará a Sienna? #Veremos #EstáAnsiosa #MomOnTheRoad #KidsOnBoard #Mamáx3" (sic), fue la frase que finalizó su publicación.

Ante el sorprendente posteo, los cibernautas reaccionaron al respecto: "Qué lindas palabras y conclusión", "Que bueno que te hagas un tiempo para cada una en tu súper agenda!", "Bellas. Es genial que hagas esas cosas con tus nenas, con tiempo de calidad solo para ellas, seguro son recuerdos que atesoraran toda la vida" y "Que lindo que puedas encontrar la forma de disfrutarlas...el tiempo vuela y los momentos con los hijos son únicos e inolvidables. Lindas".

Mirá la publicación ¿Te gusta la iniciativa de Nicole?