CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

La hija de Natacha Jaitt pidió a la Justicia ser querellante en la causa por la muerte de su madre

La joven de viente años presentó un escrito ante la Fiscalía que está a cargo del caso del fallecimiento de la mediática. Entrá a esta nota y enterate de los detalles.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:36

En las últimas horas de este jueves se dieron a conocer distintas novedades en lo que respecta a la causa de la por la muerte de Natacha Jaittla mediática que fue hallada sin vida el sábado pasado en un salón de fiestas ubicado en Villa La Ñata, propiedad de Raúl Velaztiqui Duarte, quien era el único detenido desde el martes por incongruencias en su testimonio, sin embargo acaban de informar su liberación.

Tras ser peritadas las cámaras de seguridad del lugar, analizadas las pertenencias que en ese momento llevaba la fallecida, más los resultados que arrojó la autopsia del cuerpo de la artista y los testimonios de los testigos que estuvieron en el lugar, aún no se descarta ninguna hipótesis, informó el fiscal de la causa, mientras que la familia insiste que se trató de un homicidio.

Este jueves, Antonella Olivera, la hija de la modelo y conductora radial, decidió presentarse como querellante en la causa que investiga la muerte de su madre, según informaron en las últimas horas fuentes judiciales a Télam.

Alejandro Cipolla, abogado de la familia Jaitt, confirmó esta tarde al canal de noticias TN que presentó un escrito en la Fiscalía para que Olivera (20) sea querellante en la investigación y así “darle formalidad y evitar impugnaciones por parte del imputado (Velaztiqui)”.

Por otra parte, Cipolla informó que pedirá que la exvedette y conductora de "Incorrectas", Moria Casán, sea llamada a declarar, al haber manifestado en un programa de TV que conocía “lo que se hacía” en el salón de eventos “Xanadú”, donde murió Jaitt, y referirse a encuentros entre swingers. En Los ángeles de la mañana, Cinthia Fernández comentó que Moria no señaló que presenció una fiesta sino que "dijo que varios amigos suyos habían ido y que habían estado en fiestas swingers".