¡Lo dijo fuerte y claro!

"Machista, discriminadora, prejuiciosa..." ¡Flor de la V no se guardó nada y apuntó contra...!

La actriz y conductora es conocida por su gran sentido del humor pero esta vez se puso seria y fue absolutamente directa.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:08

Argentina es un país donde todavía existen muchísimos prejuicios y eso es algo que puede notarse en el humor de ciertos “cómicos” profesionales que siguen haciendo chistes de mal gusto usando como material la orientación sexual de una persona, actúan como si todavía viviéramos en la época en que Jorge Porcel y Alberto Olmedo encarnaban al prototipo del pícaro porteño en películas como "Mi novio el...".

Florencia de la V conoce muy bien estos prejuicios porque le tocó sufrirlos en carne propia. Por ese motivo, dio una larga entrevista al programa Infama contando su renovación de votos matrimoniales con su marido: “Yo cumplo años el 2 de marzo, y el primero voy a renovar votos con Pablo con una ceremonia en la playa. Pasaron once años ya de mi casamiento. Lo quise hacer (renovar los votos) el año pasado, para los diez años, pero lo voy a hacer ahora en los once años. Va a ser en Elena Beach, en la playa. Primero vamos a festejar mi cumpleaños y al amanecer, ojalá que el tiempo nos acompañe, una hermosa ceremonia con amigos", dijo.

La actriz agregó, apuntando contra los prejuicios de la sociedad argentina: “Estoy cosiendo mi vestido ya, no sabés cómo estoy. Es una fiesta toda de blanco, ése es el dress code. Era una sorpresa, no me la pude guardar. Yo lo llevé a mi programa a Pablo, porque estuve pensando qué hacía para San Valentín, y me parece que la verdad era interesante poder contar nuestra historia de amor, y sobre todo con un hombre que hace veinte años se jugó por mí en una sociedad totalmente machista, discriminadora, prejuiciosa“.

Flor fue muy clara en sus conceptos, señalando el valor de su esposo: “Él apostó a esto, formamos una hermosa familia, tenemos dos hijos, entonces a raíz de eso me parecía interesante poder celebrar todo lo que estamos viviendo, porque es importante para nuestra sociedad que se muestre, que sea lo que uno sea pueda vivir dignamente y ser feliz por sobre todas las cosas, no importa la sexualidad que tengas”, agregó.

La humorista terminó la entrevista hablado de la posibilidad de tener más niños: “Por ahora no, en algún momento fantaseamos bastante. Ellos están grandes, demanda mucho la crianza de hijos, nosotros somos padres muy presentes. Quizás cuando sean más grandes, no sé qué me deparará el día de mañana, pero la verdad que a mí me encantan, me gustan los chicos y no es una puerta que esté cerrada”, concluyó.