¡EPAAA!

Mariana Fabbiani sorprendió en las redes al mostrarse muy cerca de Luis Miguel

En el video se puede ver a la conductora súper sensual junto al famoso cantante mexicano acariciando su pecho. ¡Mirá!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 01:26

Aunque muchos no lo sabían hasta ayer, Mariana Fabbiani reveló haber participado del videoclip de "Suave", el famoso tema que hasta la actualidad pone a bailar a todos. Si bien nunca nadie imaginó que una de las tantas chicas que estaba bailando en la playa junto al "Sol" era la reconocida conductora, ella misma comentó entusiasmada al aire de su programa varios detalles de ese momento que la marcó para siempre.

Luego de contar al aire varios detalles sobre las costumbres de Luis Miguel en la década de 1990, y que junto con otras modelos fueron invitadas a hospedarse en la lujosa mansión del astro mexicano, la presentadora aprovechó la visita de Vicky D´Apice para dar a conocer más sobre la vida del músico: “Me acuerdo que él desayunaba huevos de tortuga”, cuyo consumo es ilegal en México. Algo que Mariana desconocía en aquel momento, según dijo. No obstante, según el mito, poseen  un “poder afrodisíaco” pero su ingesta no es recomendada.

Por su parte, D´Apice recordó otros momentos de aquella estadía: “Un día apagó las luces del barco, no se veía nada, se sube a un bote y se prende una especie de fuego en el mar, las algas del mar es un efecto en esa parte del Caribe con la luna, partículas flúor. Todo el tiempo hacía chistes”.

Asimismo, dio su opinión sobre Luis Miguel: La serie. “Estuvo bueno que se muestra como es, muy buena persona, retraído, era muy tierno cuando era chico, muy dulce, apegado a su mamá. Era muy espontáneo (…) cada noche era una cena diferente”.

Aún estusiasmada por revivir todos estos recuerdos que quedaron muy grabados en su memoria, Mariana compartió en su cuenta oficial de Instagram parte del videoclip, sin embargo, solo donde ella aparece acariciando a Luismi: "Reedité el video de Suave para aparecer todo el tiempo 😂🤣 👉🏻1993 éramos tan jóvenes @lmxlm 🙄😍", comentó divertida.

Mirá: