¡INESPERADO!

Moria Casán sería citada en la causa por la muerte de Natacha Jaitt

La conductora podría llamada por la Justicia para declarar y brindar datos específicos para la investigación. ¡Entrá y enterate de qué se trata!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 19:05

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt recién comienza, pero ya se dieron a conocer distintas pruebas, tanto por los peritajes del cuerpo por parte de los forenses, el análisis de las cámaras de seguridad y por los objetos que se encontraron en el lugar: su mochila y su celular. El caso está en todos los medios de comunicación y en las redes sociales, y muchos artistas, famosos y conductores han expresado su dolor por la pérdida.

Quien no quedó afuera de todo este escándalo es Moria Casán, quien declararía luego de asegurar que hacían fiestas swingers en el salón de eventos "Xanadú", en la localidad bonaerense de Benavídez donde encontraron sin vida a la mediática. El productor de espectáculos, y único arrestado hasta el momento, Raúl Velazquiti Duarte, es el dueño del lugar que al parecer la conductora ya conoce.

Las otras personas que se encontraban aquel día con la mediática, también están en la mira, tanto Guillermo Gonzalo Rigoni, su amigo Gaspar Fonolla, el electricista Gustavo Andrés Bartolín, alias "Voltio" y una joven de 19 años, Luana Micaela Monsalvo. 

En las últimas horas, se dio a conocer que la diva ortomolecular podría también ser parte de esta causa, según lo manifestaron esta mañana en el programa de Ángel de Brito, ya que manifestó que sabía que se hacían algunas fiestas swingers en el salón donde fue hallada sin vida Natacha. A su vez, Cinthia Fernández comentó que Moria no señaló que presenció una fiesta sino que "dijo que varios amigos suyos habían ido y que habían estado en fiestas swingers".

Por otra parte, el abogado de Natacha, Alejandro Cippola, confirmó esta información en Crónica HD y dijo que no va a descartar ninguna hipótesis por eso la citarán a la "one" : "Vamos a pedir que llamen a declarar a Moria Casán".