Un caso complejo y polémico

"No lo hacía de forma disimulada, lo hacía adrede para que la persona lo viera" ¡Fuerte revelación del abogado de Natacha!

El doctor Alejandro Cipolla habló de sus sospechas sobre la posible causa de muerte de la joven y sus palabras prometen causar una gran polémica.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:13

El fallecimiento de Natacha Jaitt generó una gran repercusión en todos los medios de comunicación pero el periodista que mejor supo transmitir los hechos, sin lugar a dudas, fue Mauro Szeta: el panelista estrella de Verónica Lozano en Telefe hizo un detallado registro desde su cuenta de Twitter de todo lo sucedido después de la muerte de la modelo, registrando las idas y venidas de la policía y los principales sospechosos del caso:

"Muerte de Natacha Jaitt: a esta hora, buscan a tres personas que se fueron del salón de Benavídez ni bien detectaron que Natacha había muerto. Uno de ellos habría sido detectado arrojando cocaína en una zanja" (sic).

"Natacha Jaitt: dos posibles delitos a investigar: si se comprueba que la droga no la llevó Natacha y se la proveyeron. 1) Suministro de estupefacientes gratuito ( 3 a 12 años de cárcel) 2) suministro oneroso por dinero o sexo ( 4 a 15). Facilitación del lugar (4 a 15)" (sic).

"Muerte de Natacha Jaitt: los fiscales identificaron a las 3 personas que se retiraron de Xanadu. Allanaron la casa de uno de ellos a 300 metros del salón. En lo de ese hombre secuestraron la moto, un teléfono y droga para consumo" (sic).

"Muerte de Natacha Jaitt: Identificaron a las tres personas que se fueron de Xanadu. Uno de ellos fue trasladado a una comisaría. A la mujer que se fue del lugar, la identificaron por Instagram. Investigan quién proveyó la droga y la descartó luego en una alcantarilla" (sic).

Ahora quien habló sobre el fallecimiento de la conductora y modelo fue su abogado, el doctor Alejandro Cipolla. En diálogo con el programa "Todas las tardes" el letrado aseguró que la joven habría estado a punto de hacer una fuerte denuncia y esa podría ser la razón de su trágica muerte: "Yo no creo que haya sido por denuncias anteriores. Yo creo que es por algo que ella quería denunciar, algo nuevo. A mí no me llegó a dar las pruebas, así que no sería conveniente que hiciera mención sobre lo que me dijo".

El hombre terminó su declaración diciendo: "Ella a veces me daba tanta información que si no me daba la prueba, no le daba importancia. Me dijo ‘yo después te lo cuento bien’, porque en ese momento estaba junto a Velaztiqui incluso, pasando por una cabina de peaje, fácilmente comprobable por el ticket. Por eso queremos saber qué pasó. Es una hipótesis que yo tengo, porque ya pasó mucho tiempo desde el tema de la pedofilia, que no lo voy a descartar tampoco... Ella tenía una mala costumbre, o una costumbre de ella: sacaba su celular y se ponía  a grabar a cualquier persona. Y no lo hacía de forma disimulada, lo hacía adrede para que la persona lo viera si es que hacían algo que a ella no le parecía bien”.

La gran pregunta ahora es: ¿filmó a una persona equivocada y todo eso pudo derivar en su muerte? Seguramente la policía deberá investigar esta hipótesis junto a las demás.