¡Increíble pero cierto!

"Pensaba en Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Luciano Castro. Dije: ‘los maté’" ¡Guido Kaczka y una confesión inesperada!

El carismático conductor de Canal 13 sorprendió a todo el mundo con una revelación inesperada.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 17:46

Guido Kaczka es uno de los conductores más carismáticos de la televisión argentina y demostró su talento al convertir cada uno de los ciclos que encabezó en Canal 13 en un inmenso éxito, tal vez por eso nadie recuerda dos hechos muy importantes: que el joven comenzó su carrera como actor de telenovelas siendo apenas un niño y que sus primeros grandes triunfos profesionales fueron en la pantalla de Telefe.

En su programa de radio “No está todo dicho”, Guido recordó esos lejanos años y las locuras que hacía para poder competir con los galanes con los que compartía escenas en aquellos lejanos tiempos, figuras de primerísimo nivel como Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Luciano Castro, todos conocidos por sus bronceados impecables y sus cuerpos trabajados duramente durante horas en el gimnasio.

De acuerdo al picantísimo relato del conductor: “Me acuerdo, porque es una marca, una marca conocida, cuando me “sopletié” para quemarme todo, para estar tostado para una novela. Me fui a hacer completo, te ponen como una bombachita de gasa… Ahora no manchan pero en esa época manchaban mucho. Me acuerdo las sábanas… era un quilombo en casa. Ahora me acuerdo y me quiero matar”, confesó.

Ante las risas de sus compañeros, muy divertidos con toda la situación, Guido agregó: “Viste, son esas cosas que haces y probás… además yo cuando me lo fui a hacer, me dije ‘los cagué a todos’. Pensaba en gente, no sé, en Mariano Martínez, Nicolás Cabré, Luciano Castro, dije: ‘los maté’ porque me voy a quemar con esto y voy a tener una facha tremenda, realmente tremenda, impresionante, espectacular”.

Kaczka terminó su relato contando su “fracaso”: “Yo me empecé a autogestionar de algún modo… quién iba a ser yo, cómo iba a ser yo, me lo decreté (viste como dice Moria Casán), me dije ‘¡Basta! Yo voy a ser lindo, pero no muy lindo… yo voy a ser muy muy muy lindo, voy a ser un tipo que lo mires y digas ‘wow boludo, que hace este pibe así’, pero… no me salió del todo bien, de hecho me salió muy mal”, describió.