¡Epa!

"Sí, los dos al mismo tiempo..." ¡Laurita Fernández sorprendió a todo el mundo con una confesión inesperada!

La joven que brilló en el Bailando por un sueño 2018 se muestra más sincera que nunca.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 16:50

Laurita Fernández se consagró el año pasado gracias a su participación como jurado del Bailando por un sueño, pero, sin lugar a dudas, para ella fue más importante consolidar su pareja junto a Nicolás Cabré, uno de los galanes más conocidos del mundo del espectáculo, famoso por haber conquistado a innumerables mujeres bellísimas, incluyendo Eugenia “La China” Suárez, madre de su encantadora hija Rufina.

La bailarina y conductora no parece preocupada por la fama de rompecorazones de su novio y dio una larga entrevista a la revista Gente hablando sobre este delicado tema: “Quería tener lindas historias. Pero vivir siempre sola. Si estaba en pareja, que fuera en casas separadas. Quería tener hijos pero no casarme. No me imaginaba que podría existir alguien con quien quisiera compartir mi vida. Pero llegó Nico…Y no tengo pudor en decirlo, por si después no se da. ¡Es simplemente lo que siento! Si fuera por mí, compartiría toda mi vida con él. Con Nico me di cuenta que soy sensible. Me hizo redescubrir el amor", comentó.

Laurita agregó: “Me chocaría estar con alguien muy guardabosque, cuida o inseguro. Es lo normal. Conoce el medio y está atento. ‘Guarda con este’, me dice por ahí. Los dos entendemos que, además del respeto de cualquier pareja, debemos cuidarnos de no dar lugar a determinadas situaciones. Tal vez sí era celoso en otra etapa. Pero no me puse a ahondar. No soy celosa, siempre fui más relajada. Realmente, creo que es muy especial lo que me pasa con él, así como lo que a él le pasa conmigo”.

La joven terminó el reportaje tirando un “palito” sutil contra Federico Bal, su mediático ex novio, al decir: “Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Es la persona más honesta y frontal que conocí en mi vida. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”.

Por supuesto, al estar tan enamorada y feliz, Laurita se permitió hacer una confesión inesperada durante la transmisión de los premios Oscar mostrando su costado más romántico: “No puedo parar de flashear Lady Gaga y Bradley (Sí, los dos al mismo tiempo)”. Obviamente, la joven quiere que su amor se vea reflejado en los dos protagonistas del film “Nace una estrella” (es bueno recordar que el actor norteamericano está felizmente casado con una supermodelo pero eso no parece importarle demasiado a la ex jurado del Bailando. ¿Mensaje para alguien en particular?).