¡Durísimo!

"Una burda operación política para beneficiar a Cristina Kirchner" ¡Eduardo Feinmann compartió un polémico video!

El periodista más frontal de la Argentina sigue generando polémica. ¡Mirá lo que hizo ahora!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 15:30

Eduardo Feinmann es un hombre que suele provocar una reacción inmediata en las personas que los escuchan, haciendo que algunos lo amen y otros lo odien pero nadie quede indiferente ante sus palabras, por supuesto, él es consciente de esta realidad y, tal vez por eso, suele lanzar frases picantísimas que rápidamente se viralizan en la redes sociales, convirtiéndose en tapa de todos los diarios.

Por ejemplo, el conductor estrella de A24 fue uno de los pocos periodistas que se animó a cuestionar públicamente al colectivo de actrices argentinas que lideran Verónica Llinás, Jimena Barón y Carla Peterson (el otro fue su gran amigo Baby Etchecopar): “La verdad es que nos encontramos con un colectivo de actrices abortistas, que montaron un show con una tragedia de una joven que la tenían en la punta de un escenario, que parecía chiquita con su sufrimiento, mientras otras se reían y cantaban el himno abortista. Escenas que me hicieron muchísimo ruido”.

Por si todo esto fuera poco, Eduardo agregó: "No me gusta la utilización de una tragedia para llevar agua para sus molinos políticos. Y eso es lo que me pareció esto. Y el molino político del aborto, porque mezclan todo, mezclan la violación con el aborto, es muy impresionante. Muchas de estas actrices estaban en el Parlamento, apoyadas por diputadas y diputados que estaban a favor del aborto. ¿Pero usted sabe qué pasó, por ejemplo, cuando tuvieron que votar leyes más duras para los violadores? Bueno, los legisladores que apoyan este grupo de actrices votaron en contra. En contra de los violadores".

Feinmann terminó su largo monólogo diciendo: "No me gusta la utilización política ni ideológica de un hecho tan dramático como una violación. Así tampoco como no apoyo la utilización política e ideológica de una muerte como lo hicieron con Santiago Maldonado. Levantaron su cadáver como una bandera. Ahora levantaron la bandera con el cuerpo de una mujer que fue violada. No les importa nada".

Fiel a su estilo, el periodista acaba de publicar varios tuits que prometen generar nuevas polémicas incluyendo la difusión de un video muy fuerte de Marcelo Longobardi sobre la ex presidenta:

"Coincido. Video del día. Una burda operación política para beneficiar a Cristina Kirchner, ¿puede ser verdad?".

"Son una vergüenza: 'Hector Pedro Recalde. Me acabo de enterar que ayer suspendieron al obrero que ayer se acercó a Macri. Me pongo a su disposición para cualquier asesoramiento jurídico que pueda necesitar'".

"'En absoluto suspendieron al trabajador, es una mentira más grande que una casa' En con por vía

Mirá los tuits completos aquí abajo: