¡Estas imágenes no dejaron a nadie indiferente!

"Vergonzoso tu..." ¡María Vázquez recibió fuertes cuestionamientos por su estado físico y salió a responder!

Es una de las mujeres más bellas de Argentina pero las fotos que acaba de compartir sorprendieron e incluso asustaron a sus fans.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 14:58

Hay mujeres que, sin lugar a dudas, destacan por su belleza, y muchas de ellas son convocadas a participar del Bailando por un sueño. El ejemplo más fácil para citar en estos momentos es Pampita: la diosa que acaba de encontrar nuevamente el amor participó del ciclo de Marcelo Tinelli, primero como competidora y luego como jurado, confirmando que además de su impresionante físico tiene un carácter muy fuerte.

En esta ocasión fue María Vázquez la encargada de demostrar que las diosas que pasan por el programa más visto de la televisión tienen rostros angelicales y lenguas picantes, al protagonizar un fuertísimo cruce con varios cibernautas. Todo comenzó cuando la modelo decidió compartir una serie de fotos luciendo una microbikini y esto indignó a muchas personas que parecieron molestarse al ver lo extremadamente delgada que lucía.

La modelo y conductora primero se tomó toda la situación con filosofía y sentido del humor, pero luego, cansada de leer frases donde la atacaban llamándola "vieja" o "anoréxica", decidió salir a responder y publicó varios textos realmente picantes:

"@soledad_r66 44 años ... y créeme que no tengo nada que oculta" (sic).

"@soylamaciel Quédate tranquila que soy un gran ejemplo de salud .Y una adolescente no seguiría mi ejemplo porque ya no soy una adolescente , soy una mujer madre de 3 hijos ,rodeada de deportistas y quienes se dedican a esto saben exactamente lo que es trabajar el cuerpo y cuidarlo ya que es su instrumento de trabajo. No puedo hacerme cargo del inconsciente colectivo" (sic).

"@gabytasodano soy delgada , no estoy delgada . Hay una gran diferencia . No puedo hacerme cargo del inconsciente colectivo , ni de lo que crean o quieran creer . Pero tengo una vida muy saludable" (sic).

"@lucianaagretti Que linda gracias ! Estoy muy de acuerdo con lo que decís . Podría borrar algunos comentarios ... pero me interesa que se sepa que ser flaco no es sinónimo de NO salud y que no se lleva el cuerpo al extremo para ser así ! Todo lo contrario , se lo cuida , se lo nutre de manera natural ya que gracias a dios mi genética ayuda . Así como tb mi marido con 44 años no podría tener el nivel que tiene jugando al polo sino cuidará su cuerpo dándole lo mejor , ayudando su genética . Gracias por el comentario" (sic)

"@andyfab_m me gusto eso de que se escudan tras las adolescentes ...y los malos ejemplos . Malos ejemplos son otros ... pero no es el lugar ni la intención de una publicación en mi Instagram .... y los medios que toman estas publicaciones para mal informar tb son responsables de mal informar y confundir para vender cosas que nada tienen que ver con la manera en la que vivo . En fin , beso grande gracias por el comentario" (sic).

"@caroleenamans vergonzoso tu comentario" (sic).

"@rociogaliciae enfermedad sería si uno quisiera tener un cuerpo que no tiene y lo lleva al extremo .. si uno quisiera tener lo que tenía a los 20 y para eso hiciera cualquier cosa arriesgando la salud . Esto es todo lo contrario , soy delgada y armoniosa lo cual me permitió trabajas casi 20 años en la moda . Cuido y agradezco lo que la naturaleza me dio , y por suerte no tengo que esforzarme" (sic).

Mirá las fotos de la polémica en este link: https://www.instagram.com/p/BuUJSiQBWBQ/