¡Durísimo!

"Ya me quieren..." ¡Ángel de Brito, más filoso que nunca!

El conductor lanzó una fuerte crítica y apuntó contra sus colegas. ¡Enterate!
jueves, 28 de febrero de 2019 · 13:05

Es de público conocimiento que Ángel de Brito es uno de los filosos periodistas del mundo del espectáculo, quien no tiene piedad a la hora de tratar todos los temas y criticar a todos. En este caso, volvió a remarcar su postura y redobló la apuesta al lanzar fuertísimos comentarios contra sus colegas, y como si fuera poco, denunció la nueva moda que se impuso en algunos profesionales.

“Ya me quieren vender material. ¡¡¡No entienden que no compro!", reveló el conductor de "Los ángeles de la mañana", aunque actualmente no aparece en la pantalla del Trece ya que decidió descansar y tomar unas vacaciones, lejos del país. Su ausencia en el ciclo de espectáculos se evidenció ante la falta del conductor, quien tranquiliza a las angelitas y pone un poco de orden.

Recientemente, el programa estuvo en boca de todos los medios, ya que la poca empatía que existe entre las panelistas y Evelyn Von Brocke se evidenció en los últimos días, y Nancy Pazos, exintegrante del panel, aprovechó la oportunidad para sumarse a la polémica. “La yarará (por Yanina) ya le hizo la cruz, no la quieren. La única cosa es que si la echan a Evelyn,  Ángel (De Brito) queda como un pelele, como que hace todo lo que Yanina le dice, porque ya pasó con Nequi Galotti”, reveló y provocó el accionar del periodista de espectáculos.

Según Exitoina, ante la evidente denuncia de De Brito en cuanto a la venta de material periodístico, él agregó: “No entienden que no soy del malón”, refiriéndose al material que le ofrecieron comprar, y dando a entender que varios de sus colegas, y quizá principalmente los del mundo del espectáculo, suelen caer en esta práctica.

Mirá la polémica publicación: