CONFLICTO FAMILIAR

"Yo tengo todo el derecho de ir a la casa, golpear la puerta y...", piden la tenencia del hijo de Natacha Jaitt

La muerte de la mediática trajo muchos enfrentamientos y entredichos, y ahora surge uno nuevo. Entrá y enterate de los detalles.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 22:06

Mientras continúa la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, comienzan a surgir nuevos conflictos en su entorno más íntimo, hablamos de sus hijos y la relación con los demás miembros de la familia. Este jueves, el excuñado de la mediática reclamó en una entrevista la tenencia de su sobrino, el nene de once años fruto de la relación entre la modelo y Adrián Yospe.

Tras quedar huérfano de padre y madre, en niño tiene la posibilidad de estar con alguno de sus tíos, Ulises y Mariano, quienes ahora se están disputando su tenencia. En diálogo con Crónica HD, Mariano Yospe contó por qué quiere tener la guarda del menor: "mi hermano tenía la guarda, la tenencia, hasta que se murió. En este momento nadie tiene la tutela. Ambos (Ulises y él) podemos pedirla ahora", recalcó.

En cuanto a su voluntad de ser él quien se haga cargo de su sobrino, él manifestó sus argumentos: "quiero que la gente vea que el padre fallecido tiene a su hermano, o sea yo, que puede darle a Valentino una vida mejor, feliz y útil", reconoció contundente en una nota a ese medio.

Luego, continuó diciendo: “que la gente sepa que la familia Yospe se está moviendo hace mucho tiempo. Esto no empezó ayer. Yo tengo todo el derecho de ir a la casa, golpear la puerta y pedir por mi sobrino. Las respuestas que siempre recibí fueron amenazantes. Tendré que esperar un tiempito para que la Justicia accione, por lo menos que me dé visitas. Hace cuatro meses que no lo veo".

Yospe reveló detalles sobre el estado del niño en este momento tras la triste pérdida: "supongo que debe estar en un estado de tristeza enorme por la muerte de la madre. Espero que el tío materno esté haciendo todo lo que debe hacer para que el nene pueda estar bien. No sé dónde está mi sobrino. Pero espero que él se esté ocupando".

"Por algo la Justicia determinó que la tenencia la tenga Adrián, cuando estaba con vida", lanzó picante en contra de la familia de Jaitt. ¿Qué dirá Ulises al respecto?

¡Mirá el video!