¡Va a dar mucho que hablar!

¡Mirtha Legrand a todo o nada: apostó por invitados muy especiales para ganar en su horario este fin de semana!

La diva está decidida a superar a Telefe y eligió personajes polémicos y picantes para que nadie deje de ver su programa..
viernes, 08 de febrero de 2019 · 15:44

Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes de la televisión argentina pero debió atravesar situaciones muy complejas este mes, por ejemplo, su desafortunadísimo incidente con Sergio Denis la semana pasada, cuando hizo una pregunta que hizo reír al resto de la mesa pero causó muy mala impresión en el público al sentir que se le estaba faltando el respeto a un cantante querido y respetado por varias generaciones:

Mirtha Legrand: "Yo hablo bajo o vos estás sordo".

Sergio Denis:  "Tengo una dificultad, una infección pero no quiero hablar de eso porque no es nada grave".

Curiosamente, mientras todos se reían ante la incomodidad del músico, fue el humorista Jey Mammon quien decidió hacerles ver que le estaban faltando el respeto a Denis al hacer referencia de una manera inapropiada a la enfermedad que lo afectaba; por si esto no fuera suficiente, la nieta de la gran diva de Canal 13 volvió a convertirse en noticia al difundirse fotos donde se la puede ver muy apasionada con su compañero de elenco Luciano Cáceres.

Esto generó mucha ironía en Intrusos:

Guido Záffora: "Les voy a contar del romance de Juana Viale y Luciano Cáceres, esto ya se hablaba. Juana le pide trabajar con él y Luciano la tiene en cuenta. Me pasaron fotos de ellos juntos en las plazas del Sur pero anoche estuvieron en 'La paloma'".

G.Z: "Es el restaurante de Pico Mónaco. Ayer los encontramos juntos".

G.Z: "Lo que me cuenta la gente es que estaban los mimos, los besos que van y vienen, la manito en la espalda".

Adrián Pallares: "¿Fuimos testigos de los mimos?".

G.Z: "De todo".

A.P: "En 'Estocolmo' su relación sentimental estaba en grises pero tal vez ahí se conocieron y luego se reecontraron".

G.Z: "Me contaron que se fueron juntos a festejar la terna de Juana Viale".

Para detener los rumores y evitar los ataques personales, la imponente Juanita Viale acaba de postear un texto en su cuenta de Instagram pidiendo, básicamente, que la dejen hacer su vida en paz: "Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que que hace, que con quien sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar.
Besos y mas versos! #freesoul #livesimply #naturaleza #nature" (sic).

Mirtha es consciente de que estos hechos pueden perjudicar a su programa por eso decidió apostar por invitados muy importantes que le permitan ganar su horario y eviten menciones al romance de Juanita o los problemas de audición de Sergio Denis: el sábado a las 21.30 horas recibirá a Nelson Castro, Enrique Sacco, Diego Pirota (abogado de EnriqueSacco), Carolina Papaleo, Florencia Arietto y Sergio Romero (títular de la UDA); por su parte, el domingo a las 13 se sentarán en su mesa Ricardo Canaletti, Nito Artaza, Cecilia Milone, Ariel Sujarchuk (intentente de Escobar), Barbie Vélez y el cantante Cae.