¡Mirá las increíbles fotos que acaba de subir Pampita!

"¡Feliz cumple, mi amor! ¡Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! Sos tan increíble hijo mío!"

La diva compartió una serie de imágenes muy tiernas junto a su hijo y no dejó a nadie indiferente.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 18:21

Posiblemente no exista, en este momento, hombre en Argentina que no sueñe con conquistar a Pampita y es lógico que así sea porque la modelo tiene un rostro perfecto, un cuerpo imponente y muchísima simpatía, rasgos que le permitieron, en su momento, enamorar a figuras de primer nivel como Benjamín Vicuña y Pico Mónaco; por supuesto, todo el mundo sabe que su relación con el tenista no funcionó.

De hecho, la propia modelo se vio obligada a salir a dar las aclaraciones pertinentes a través de su cuenta de Twitter porque sentía que, si no lo hacía, nunca la dejarían en paz: "Con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque nos dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones” (sic).

Obviamente, los periodistas no se detuvieron y siguieron haciéndole preguntas sobre el tema, incluido Jorge Rial quien dio a entender que la top model y su pareja se habían reconciliado este verano empujados por un motivo más comercial que romántico (en pocas palabras, querían aprovechar para facturar grandes sumas de dinero en Punta del Este acudiendo a eventos o realizando promociones en la playa).

El representante de Pampita salió a desmentir rápidamente estos dichos en el diario La Nación aclarando que Pico tiene una agencia propia que se encarga de manejar sus negocios. Agotada por estos comentarios, Pampita decidió tomarse unas vacaciones con sus hijos viajando primero a México y luego a Estados Unidos, más específicamente Miami, donde aprovechó para olvidarse de todos los romances que le asignaban.

Ahora, demostrando que es una verdadera madraza que piensa mucho en sus pequeños, la joven publicó una serie de fotos impresionantes en su cuenta de Twitter festejando el cumpleaños de su hijo mayor: "11 años @bautibomba9 ! Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido! Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor! Sos tan increíble hijo mío! Persigue tus sueños! nunca te rindas! Disfruta de lo simple! Ríe fuerte! Y sigue siendo siempre el buen niño que eres hoy! feliz cumple mi amor!" (sic).














Más de