FAMOSOS

“Hay una nueva generación que no sabe quién es Luis Miguel”: Jorge Rial y el debate sobre si el cantante está vivo

El artista mexicano ofrecerá tres recitales en el país, como parte de su gira 'México por siempre'.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 21:04

El regreso de Luis Miguel a la Argentina encendió de nuevo el debate sobre si el cantante está con vida o si tal como lo predijo una vidente mexicana, se trata de un doble que estaría reemplazando al cantante. Este viernes Jorge Rial tocó el tema durante su programa “Intrusos” (América TV) y criticó que ese sea el tema del momento. “¿Qué es esta moda de poner en duda si un famoso está vivo o muerto? Pasa ahora con Luis Miguel”, dijo.

Adrián Pallares, por su parte, comentó que en su momento esas mismas especulaciones se hicieron en torno al expresidente cubano, Fidel Castro. Mientras que Marcela Tauro recordó las predicciones de una psíquica. “Hay una vidente que está en Estados Unidos que fue la que dijo que murió hace 10 años”, sostuvo.

Pallares destacó que Andrea Taboada fue la primera en sostener tales afirmaciones y dijo que cuando Luis Miguel fue portada de la revista Caras utilizaron un doble. “Donde va siempre tiene un doble”. Jorge Rial interrumpió para resaltar que el Sol de México sigue con vida, mientras que Pallares aseguró que siempre ha existido “más de un Luis Miguel”. Rial contestó: “Puede ser pero el que canta es él”.

Por su parte, Daniel Ambrosino manifestó que de acuerdo a las versiones de varios periodistas mexicanos que han tenido acceso al cantante, los dichos son solo mentiras. “He hablado con periodistas de México que lo han tenido en frente varias veces y que es mentira lo que generan”.

Adrián Pallares, entretanto, opinó sobre la ausencia del astro rey en los canales de televisión actualmente cuando en otra época copaba todos los titulares con las entrevistas que concedía. “Es raro que ningún canal tenga una entrevista con él (…) Me llama la atención que en Telefe no hagan un mano a mano con él y Susana Giménez, o Marley o quién sea”, dijo.

Luis Miguel regresó a suelo patrio esta semana, proveniente de Chile como parte de su gira “México por siempre”. Abrió sus recitales en Córdoba, donde fue recibido por la fanaticada con mucha emoción, para luego presentarse en el Campo Argentino de Polo este 1 y 2 de marzo.