¡Sorprendió!

Increíble, Luis Novaresio bailó al compás de una murga

El conductor mostró su talento y dejó boquiabierto a su equipo de trabajo. ¡Mirá!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:00

El conductor es uno de los periodistas que más repercusión genera, tanto en el mundo del espectáculo como en la política. Se trata de Luis Novaresio, el líder de A24 es un personaje que muestra una imagen seria y correcta, por ese motivo, nunca se conoció su otra faceta, hasta ahora, cuando fue tentado por una murga.

Sin dudas, quedó atrás su imagen de profesional "gruñón" y se dejó llevar por el aroma a carnaval, cabe recordar que el 4 y 5 de febrero son días de feriado nacional por Carnaval, situación que llevó al conductor de televisión y radio a palpitar la festividad. El contexto se dio en su programa radial, esta mañana, en Radio La Red (AM 910).

En el mismo, Novaresio demostró sus capacidades en el mundo de la danza: en la antesala de los carnavales, el equipo de producción del periodista y de Eduardo Feinmann llevó a una comparsa al estudio de la emisora durante el pase de Novaresio910 y Feinmann910 y el inédito hecho fue registrado por sus productores.

Pero eso no fue todo, según PrimiciasYa,  otro de los que se sumó y no se pudo negar al ritmo de las comparsas fue Feinmann, los famosos lucieron dos grandes sombreros y tiraron pasos al ritmo de los tambores, bombos y redoblantes, aunque, por supuesto, no faltaron los platillos. 

De esta manera, Luis dejó en el pasado su imagen seria, aquella en la que se negaba a bailar. Cabe recordar que el protagonista de la nota era uno de los columnistas de "Desayuno Americano", programa de Pamela David y en su paso por el ciclo, Luis Novaresio era invitado por la animadora a realizar algunos pasos de baile en el inicio del programa, pero el se negaba rotundamente.

Mirá las fotos:

luis novaresio

novaresio

feinmann