¿Le faltó el respeto?

"¡Lo dice un señor con...!" ¡Verónica Lozano muy crítica con el papa Francisco! ¡La conductora no ocultó su furia!

Es una de las mujeres más poderosas del canal pero no se calla la boca ante situaciones que considera indignantes.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 14:32

Verónica Lozano es una de las mujeres más bellas, carismáticas y queridas de la televisión argentina, pero en más de una ocasión su fuerte carácter le jugó una mala pasada y terminó discutiendo al aire con sus panelistas; posiblemente el caso más recordado sea el de Nicole Neumann: la joven modelo abandonó "Cortá por Lozano" y publicó una carta denunciando que no había sido bien tratada en el show más visto de la tarde, algo que generó la ira de la joven diva de Telefe.

Otro caso emblemático se dio cuando varios cibernautas recordaron en Twitter que "El Corcho" Rodríguez, marido de la conductora, tiene causas pendientes con la justicia, un hecho del cual la ex modelo prefiere no hablar en público, ni siquiera usando el sentido del humor que la caracteriza al tratar cuestiones más complejas como la despenalización del aborto o las medidas económicas llevadas a cabo por el presidente Mauricio Macri.

En esta ocasión Verónica tuvo un fuerte cruce con un cibernauta luego de que decidiera compartir un video donde se la ve divirtiéndose con un grupo de amigas en el subte de Nueva York. La grabación enojó a un hombre que le hizo un duro cuestionamiento, provocando la reacción de Lozano:

Edgar: “¿Por qué no viajás en el subte de Buenos Aires en hora pico hasta la manija? Forr*”.

Verónica Lozano: “Sobame la argo** Edgar, cara de pe**”.

No es la primera vez (y seguramente tampoco será la última) que la conductora de Cortá por Lozano pierde los estribos, lo mismo le sucedió cuando tomó estado público la denuncia contra Rodrigo Eguellor, el hijo de una fiscal acusado de haber violado a una joven. Ante esta situación, la ex modelo se permitió lanzar varias expresiones que escandalizaron a sus fans, incluyendo frases como "son la m... misma".

Por supuesto, dicho todo esto hay que reconocer que Verónica suele hacer gala de un gran sentido del humor que le permitió, incluso, hablar de su corto romance con Nicolás Repetto cuando ella era una joven modelo y el conductor ya era uno de los galanes más importantes de Argentina; sin embargo, cuando se enoja, la conductora puede ser terrible, y lo demostró en la fuertísima frase que le dedicó en su cuenta de Twitter al papa Francisco: "Los dice un señor con falda !!!: 'Todo feminismo acaba siendo un machismo con falda'".