¡Aplausos!

¿Luciana Salazar extraña a Matilda?, mirá la técnica que implementa mientras trabaja

La actriz y conductora utiliza una fórmula para tener presente a su hija. ¡Enterate!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:32

La maternidad es el sueño de casi todas las mujeres, por ese motivo, al ser madres primerizas, algunas no se pueden despegar de sus hijos, aunque las responsabilidades obligan a hacerlo. En este caso,un ejemplo del tema es Luciana Salazar, la blonda de mamá de Matilda, su primera hija y ella reveló que le cuesta estar sin ella, ya que la extraña.

Cabe recordar que la famosa es la conductora de "Chismoses", programa del mundo del espectáculo que se emite por la pantalla de Net Tv, por ese motivo, al realizar su compromiso laboral, ella debe alejarse de la pequeña, pero encontró una sorprendente forma para sobrellevar las horas separada de su hija de un año.

¿Cuál es la táctica?, su niñera, Elva, le envía fotos de Matilda, mientras ella lidera el ciclo de televisión. La fórmula parece ser una buena estrategia para Luli, ya que de esa manera, la rubia no se pierde ni un instante de las actividades que realiza su hija. La noticia se dio a conocer a través de la misma protagonista, quien usó las redes sociales para compartir su método.

"Mi querida Elva, mientras que yo trabajo me manda fotos de Matu en los juegos. Así no la extraño tanto", escribió Salazar en su cuenta de Instagram y despertó el accionar de los cibernautas: "Muñequita hermosa!", "Es un ángel maravilloso", "Muy bella!", y "Vestida como nena no como persona mayor , hermosa Matu".

Mirá la tiernísima foto de Matilda: