¡QUÉ FELICIDAD!

Mariana Brey les dio una gran sorpresa a sus colegas: “Por las dudas... ¡hoy puede venir Juana!”

La panelista de Los ángeles de la mañana les contó que podría dar a luz a su beba en las siguientes horas.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 12:09

Mariana Brey está transitando uno de los momentos más emotivos y felices de su vida. El 12 de octubre del año pasado, contó en Los ángeles de la mañana que estaba embarazada de tres meses. “Esta vez se viene la nena”, dijo muy emocionada. La panelista ya es mamá de Luca, fruto de su relación con su ex, Leo Schmerkin.

Días después de haber confesado la noticia sobre su embarazo, la periodista reveló junto a su pareja, Pablo Melillo, ya habían elegido el nombre de la niña y se llamaría Juana. Pero hoy, Mariana dio un nuevo e importantísimo anuncio mientras estaba al frente de la conducción del ciclo de Canal 13, en reemplazo de Ángel de Brito.

Y, luego de haber presentado a la invitada del programa, comentó: "¡Ojo! Les digo como novedad, les aviso a todos por las dudas que hoy puede venir Juana”. El resto de las angelitas soltaron comentarios y risas, dejando ver su alegría. “Ayer tuve un día… empecé a chequear con mis amigas y hasta con mi exmarido (Leo), que tiene buena memoria, como era el tema de las contracciones", les explicó.

Más adelante confesó que dudó de asistir al trabajo y reiteró el anterior pedido: "Estoy de negro, parezco flaca pero no lo estoy. Así que por las dudas, ¡atenti!". Entonces, una de las panelistas les preguntó si ya tenía armado su bolso con las cosas del bebé listas. “Soy medio colgada, lo armo este fin de semana. Ahora estoy preparando el cuarto”, se justificó la mediática.

Finalmente, detalló que el futuro papá está muy ansioso y a su vez nervioso por la llegada de Juana, pero que quiere estar presente durante el parto. "¡Él quiere todo! Me va a hacer una fiesta y no sabe que lo voy a echar!”, contó la conductora entre risas. Y concluyó: “Soy anti todo eso, a mí no me visiten en el hospital, después vienen a casa".