¡Nunca imaginaste verla así!

"Me enseñó la perseverancia, el esfuerzo, la disciplina, todo..." ¡Silvina Escudero no ocultó su profunda emoción!

La bailarina, conductora y modelo suele hablar muy poco de su vida personal pero esta vez no pudo evitarlo y fue muy tierna. ¡Mirá!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 18:40

Es común pensar que determinadas figuras de la televisión, el cine, el teatro o la radio construyen su carrera de una manera fría, casi matemática, calculando exactamente que paso dar, sin dejar que las emociones jueguen un papel importante en su vida, moviéndose de acuerdo a un plan muy preciso del que no se apartan nunca, ni siquiera por sugerencia de personas que respetan y quieren a nivel profesional.

El mejor ejemplo para citar sería el de Dean Martin: el icónico cantante, compositor y actor siempre supo que sería famoso y escogió exactamente los trabajos que mejor servirían para ese propósito a lo largo de una extensa carrera que se extendió por más de cincuenta años. Por ejemplo, cuando sintió que su sociedad con Frank Sinatra no estaba dando los resultados esperados simplemente se apartó de él.

Mucha gente imagina que Silvina Escudero es una mujer fría, poco predispuesta a mostrar sus verdaderos sentimientos, empeñada en ocultar su personalidad detrás de un carácter frontal y directo, sin embargo, la joven aprovecha sus redes sociales para mostrarse tal cual es, consciente de que existen muchísimos prejuicios sobre su persona, en especial tras su paso por el combativo Bailando por un sueño.

En los dos últimos textos que subió a su cuenta de Instagram, la impactante morocha demuestra que es una persona sensible, cariñosa y preocupada por los demás, tanto a nivel personal como profesional:

“No se explicar bien lo que siento por ellos. Cuando mi hermana estaba embarazada de Benicio, yo ya lo amaba en la panza y sabía que iba a ser muy importante para mi. Cuando nació lo que sentí no tenía ni comparación con lo que pensaba o suponía. Desde ese momento algo cambio en mi, este amor por mis 2 sobrinos es inexplicable. Ser tía es lo mejor de mi vida!
Cuéntenme tías cómo lo viven ustedes...las leo!” (sic).

“ғᴇʟɪᴢ ᴅɪᴀ ᴅᴇʟ ʙᴀɪʟᴀʀɪɴ
Para todos mis colegas que eligieron esta pasión como profesión y para los que la practican en su tiempo libre.
La danza en mi vida no es solamente un arte a realizar, sino que una manera de vivir. Me enseñó la perseverancia, el esfuerzo, la disciplina, todo de la mano con la pasión...y eso lo apliqué a cada aspecto de mi vida. 👏👏👏aplaudo a todos los bailarines que ponen pasión en su arte!!! .
@danzasescudero
@vaninaescudero” (sic).