¿Era tan violenta?

"Me noqueó, me partió la cabeza. Me quedé tirada en el piso y me siguió pegando..." ¡Fuerte acusación contra Natacha Jaitt!

Luego del fallecimiento de la modelo y conductora, una mujer muy cercana a su familia hizo una durísima denuncia en su contra.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 14:02

La muerte de Natacha Jaitt sigue generando fuertes repercusiones a todo nivel. Primero fue su hermano Ulises el encargado de salir a hablar y decir que continuará investigando hasta que se descubra el motivo oculto detrás del fallecimiento de la joven, y ahora es una mujer muy cercana a su familia quien dio un testimonio realmente desgarrador que sorprendió a mucha gente, en especial porque nunca imaginaron escuchar algo así.

Nora Kriegshaber es la viuda de Adrián Yospe, el primer marido de la conductora fallecida, y tiene mucho para decir. Invitada al programa de Moria Casán, la actriz contó los enfrentamientos que debió soportar con la mediática. “La mamá de Adrián, o sea la abuela del nene, se entera de que el chico vivía en casa de terceros. Ella había conocido a una persona en una peluquería y le pagaba para que el nene viva ahí. Entonces la abuela logra entrar en contacto con esta señora para tratar de hablar con su nieto, consigue la dirección e intenta ir a visitarlo”, comenzó narrando la joven.

Luego contó su reencuentro con el menor. “Me pide que la acompañe porque siempre que venía a Buenos Aires paraba en mi casa. Cuando la acompaño hasta el lugar, el que abre la puerta es el nene, imaginate cuando me vio después de tres años. Yo no te explico lo que fue, para él y para mí, nos abrazamos, nos pusimos a llorar los dos. Una de las hijas de esta señora le avisa a Natacha que la abuela en vez de ir sola fue conmigo, y ahí aparece ella y nos golpea delante del nene por haber ido ahí, por haber descubierto eso", comentó.

Nora continuó narrando, al borde de las lágrimas. "Ella solita, no sabés la fuerza, me noqueó, me partió la cabeza. Me quedé tirada en el piso y me siguió pegando, me lastimó una mama, me dejó llena de moretones. Y lo peor: la golpeó también a la mamá de él. Fuimos a hacer la denuncia, saqué fotos y las presenté como prueba. De todos modos, después se cayó la causa porque me dijeron que yo no tenía forma de comprobar que esos golpes habían sido de Natacha”, detalló Kriegshaber.

“Encima tuve que aguantarme que fuera a decir que éramos pareja, que fumábamos paco y que nos habíamos golpeado entre nosotras. Nunca más en siete años vi al nene. Todavía conservo el miedo de hablar y que me pase algo”, cerró su relato la mujer, dejando con la boca abierta a la mismísima Moria Casán quien nunca imaginó tener que escuchar un relato tan fuerte en su programa de América TV. ¿Qué dirá Ulises sobre esto?