¡Papá orgulloso!

"Mi hijo ya grande, sintiendo el..." ¡Benjamín Vicuña compartió una tiernísima publicación en las redes!

El actor eligió el mundo virtual para saludar por su cumpleaños a Bautista. ¡Mirá!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 10:59

El cumpleaños es una fecha especial que nadie quiere olvidar y por supuesto, los niños esperan con ansías ese día para recibir regalos, juguetes y soplar la tradicional velita de cumpleaños para poder disfrutar de una rica torta. En esta ocasión, uno de los hijos de Benjamín Vicuña está celebrando un año más de vida y su papá sorprendió en las redes con un conmovedor mensaje.

"Mi hijo ya grande, vibrando con música y poesía. Sintiendo el corazón. Bienvenida juventud. Feliz cumpleaños. Te amo (como si no lo supieras)" (sic), fueron las tiernas palabras que utilizó el actor chileno para agasajar a Bautista Vicuña Ardohain, el mayor de sus hijos. Un detalle que no pasó desapercibido fue el video que acompañó su posteo.

Vicuña mostró a sus hijos en un conmovedor video pero eso no fue todo, en el mismo se puede ver al anfitrión y a su hermano entonando la letra de "Cómo Olvidarme", canción de La Beriso. El posteo de la pareja de la China Suárez o pasó desapercibido y los cibernautas se mostraron conmovidos y emitieron varios comentarios.

"Hermosa letra! feliz cumple que Dios te bendiga hoy y siempre se feliz!", "Creciendo, de eso se trata !!! Que lindo disfrutar de cada momento de ese crecimiento", "Se lo escribió a la hermana que falleció.... La secuencia que se despiden es terrible.... Muy buena canción", "Que divino Y sensible que es" y "Con que pasión canta chiquito! Me resulta tan tierno ese niño. Feliz cumpleaños bonito", fueron algunos mensajes de los usuarios de Instagram.

Cabe recordar que el actor es padre de cinco hijos, cuatro de su antigua relación: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, y su quinta hija es Magnolia Vicuña Suárez, fruto de su relación con Suárez, actual pareja del chileno. Pero eso no es todo, el protagonista de la nota, el cumpleañero, cumple el 29 de febrero, pero el 2019 es un año en el que el segundo mes trae 28 días, por lo que hoy, Bautista celebra sus 11 años ¡Feliz Cumple!

Mirá la tierna publicación de Benjamín: