¡NO ES LO QUE PARECE!

Mirá la foto de Mirko que generó confusión entre sus fans

El bebé más famoso de Argentina sorprendió a sus seguidores por una imagen en las redes sociales.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 21:03

No cabe duda de que Mirko nació para brillar. Desde que llegó a la Argentina tan pequeño en brazos de su papá con unos pocos días de vida, ya que el niño nació como fruto de una subrogación de vientre en Estados Unidos, llamó la atención de todos. No fueron solamente esos ojos azules los que enamoraron a la audiencia, sino también su ternura y carisma, ¡sin ni siquiera decir una palabra, pero cautivándonos con sus travesuras!

Fue tanta la felicidad de Marley en ese momento en que pudo cumplir su sueño de convertirse en padre, que mostraba el minuto a minuto del crecimiento de su hijo, y todo lo que hacía le parecía extraordinario. Claro está, contagió a su seguidores de ese amor hacia su nene y por eso decidió abrir una cuenta con el nombre del niño, la cual rápidamente llegó a los tres millones de seguidores.

Mirko no solamente logró robarse el corazón de los argentinos, sino que también ganó el premio Guinness como el bebé más pequeño con más viajes a lo largo del globo. Es que la mini estrella cuando tenía sólo cuatro meses comenzó "Por el mundo" junto a su padre y muchos famosos los acompañaron en distintos destinos, por lo que el ciclo fue un éxito y ya se preparan para arrancar una nueva temporada, esta vez con más participación del hijo del conductor.

Ahora, el nene se reencontró con uno de sus compañeritos de viaje, el hijo de Florencia Peña, quien también tiene su misma edad y disfrutó de Estados Unidos junto a él. Los famosos son muy amigos, por lo que se frecuentan muy a menudo y los nenes juegan juntos cada vez que se ven. Ahora, una hermosa postal de ambos trajo confusión, ya que los internautas no pudieron creer lo que veían.

“Desayunando con mi amiguito Feli”, escribió presentador en la cuenta oficial de Instagram de Mirko, pero los seguidores creyeron que la galleta que tenía en la mano el niño era su dedo, por lo que simulaba que lo estaba levantando, haciendo el típico gesto que popularmente se lo conoce como "fuck you" (por su significado en inglés). Leé los comentarios de los fans, quienes se rieron de la coincidencia:

misnietoslosamo Mirko hace 🖕xq no se banca al pendejo ese .debe ser insoportable como la.madre

eli.zalazar.88 No fui la única que a la.primera impresión vio que Mirko hacia fuck you jajaja

debbsin Todos flasheamos el fuck you de Mirko jajajaj

carla_parra_carp Jajajaja me moría mal si era lo que pensaba!!! Es precioso ese nene

luuizmiranda El dedo de Mirko 😂

martinaolea Pensé que estaba haciendo fuck you ajsjajajsjajaja

lucianabenegas Like si pensaron que Mirko hacia fuck you 🤣

_venus.de.jalea_ También flashe fuck you

ayesgram Pensé que había fuck you 🤣🤣🤣

eduvandi Más lindos 😍 Mirko estaba en rebelde con el dedo jajajaja

Mirá la imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

Desayunando con mi amiguito Feli

Una publicación compartida por MirkoWiebe (@mirko_ok) el

Más de