¡La tristeza no tiene fin!

¡Murió una importantísima actriz argentina, famosa por su trabajo en la telenovela 'Los ricos también lloran'!

Protagonizó una de las telenovelas más vistas de Argentina además de innumerables éxitos en televisión y cine.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 13:16

Los aficionados suelen creer que sus estrellas favoritas vivirán para siempre, obviamente es imposible que esto suceda, al menos hasta que alguien descubra el secreto de la eterna juventud. Por supuesto, existen mitos populares muy fuertes, incluyendo uno que asegura que Walt Disney no falleció sino que se encuentra protegido en una cama secreta que le permite un sueño controlado hasta que descubran la cura para el cáncer.

Más allá de estos rumores conspirativos, la realidad es que la muerte golpea por igual a famosos y desconocidos, y eso acaba de comprobarse en el caso de Christian Bach: la actriz falleció de un paro respiratorio el pasado 26 de febrero pero la familia recién comunicó la noticia hoy mediante un comunicado de prensa que publicaron en sus redes sociales, contando pocos detalles del hecho en sí:

"Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder, así, ser felices a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera. Christian fue una gran actriz y una mujer ejemplar; una gran madre y una esposa que llenó la vida de su familia de amor, valentía, coraje y grandes deseos de vivir plenamente, de una manera congruente con sus ideas y anhelos.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta, para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy, nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

Hoy, le decimos hasta pronto con un gran dolor en nuestros corazones. Hoy, tenemos que seguir sus pasos y seguir adelante sin ella, sin su presencia física, convencidos de que en ningún momento de nuestras vidas dejaremos de amarla y tenerla en nuestra mente" (sic).

La actriz nació en Argentina pero logró su gran éxito en México donde triunfó encabezando telenovelas de inmenso éxito como "Los ricos también lloran", "La patrona", "La chacala", "Pura sangre", "Vidas robadas", "La impostora" y "Bodas de odio". Bach estaba casada con el actor Humberto Zurita, padre de sus dos hijos Emiliano y Sebastián. Es bueno mencionar que la artista llevaba cinco años alejada de la actuación y corrían rumores de que sufría una enfermedad degenerativa, algo que fue desmentido por sus familiares y amigos.

Ver esta publicación en Instagram

La conocida actriz de telenovelas argentina @christianbachtv ha muerto los 59 años debido a un paro cardíaco, según informó la familia en un comunicado. En 2014 se alejó de la interpretación y se especuló con que podría tener una enfermedad incurable, algo que su marido, #HumbertoZurita desmintió. Al parecer, la actriz tenía problemas en una vértebra. Nuestras condolencias a su familia 🙏🏻 @szuritaoficial @zurita7 @zuritahm . . . . . . . . . . #Losricostambienlloran #ChristianBach #Lachacala #Bodasdeodio #Lapatrona #VidasRobadas #Laimpostora #VeronicaCastro #telenovelas #televisa #tvazteca #univision #telemundo #culebrones #TN #tvnovelas #actrizdetelenovelas #mundolatino #rip #actress

Una publicación compartida por Café con Paco (@cafeconpaco) el