¡Durísimo!

Nancy Pazos destrozó a LAM: "El programa era totalmente tóxico, no era..."

La periodista redobló la apuesta y no tuvo piedad a la hora de criticar a su antiguo programa.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 09:19

Parece que Nancy Pazos y "Los ángeles de la mañana" se declararon la guerra y eso quedó evidenciado en las últimas semanas, ya que la periodista atacó en más de una ocasión al programa de Ángel de Brito y a sus panelistas, en este caso, una de las que más críticas recibió fue Yanina Latorre. Pero el historial de enfrentamientos no terminó y ahora se sumó un nuevo capítulo.

Tras el duro cruce virtual entre el líder del ciclo del Trece y Pazos, PrimiciasYa dialogó con la protagonista de la nota y ella no tuvo piedad a la hora de hacer referencia al periodista, conductor y jurado: "Yo opino sobre lo que me preguntan, nunca le hago Ole a un tema. Me consultaron en el programa por eso y respondí, como a Ángel le preguntan todo el tiempo por Viviana Canosa y él responde, está bien. Cuando opiné de Evelyn fue porque justo lo vi al programa. Nunca estoy en casa a la mañana pero justo lo había visto. Me preguntan y contesto, nada más", expresó la entrevistada.

Pero eso no fue todo, Nancy fue por más y detalló: "Esta todo más que bien con Ángel, nos escribimos por WhatsApp. Tenemos una relación casi cotidiana de hablarnos. Me llevo bien, no tengo ningún drama", se sinceró y puso paños fríos al reciente escándalo mediático, aunque se encargó de remarcar que la relación está bien con De Brito pero no mencionó a las angelitas.

Casi sobre el final,  ella recordó su salida de LAM: "La realidad es que me fui e una manera poco feliz de LAM. Está todo bien, él como conductor decidió que yo no estuviera. No voy a decir que Yanina (Latorre) le maneja eso, pero buscó un equilibrio determinado con mi salida y optó por aquellas que se llevan bien", manifestó.

"Más allá de lo que pasa al aire en sí mismo, Yanina, por ejemplo, sigue escribiendo en el WhatsApp hasta las tres de la mañana, es como que viven por el programa, yo agradezco la vida que tengo post programa. Ese programa obvio que me devolvió popularidad, pero era totalmente tóxico. Claramente no era sano ese tipo de convivencia laboral". 

Para finalizar, fue contundente: "Hay mucha gente que tiene poca vida propia, cuando tenés una vida más normal fuera de la pantalla quedas un poco más excluida. Yo era fuerte pero recién cuando salí me di cuenta lo tóxico que era, hasta estaba más fea. Yo nunca agaché la cabeza, siempre le dije las cosas como las pensaba y lo sigo haciendo. Esta vez si no le gusta que suelte él también", concluyó.