¡ENOJADÍSIMA!

Nicole Neumann recibió un duro comentario y estalló de furia: "¿Te pagan por…?"

La modelo se mostró más furiosa que nunca ante el cuestionamiento de una usuaria de Instagram. ¡Mirá qué dijo!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 10:24

Nicole Neumann está enfocada en su trabajo y su familia. Luego de su separación con Fabián Cubero, la bella modelo intenta dedicarles todo el tiempo posible a sus tres niñas: Indiana (de 10 años), Allegra (8 años) y Sienna (de 4). ¡Y encontró un modo muy llamativo y divertido para compartir momentos con cada una por separado!

Ayer, en su cuenta oficial de Instagram la top publicó una serie de hermosas fotos junto a Allegra en El Calafate. Allí escribió: "Tener 3 hijas no es tarea fácil. El trabajo, las obligaciones diarias, los viajes, el colegio, hacen que sea muy difícil dedicar el tiempo deseado a cada una. Por eso decidí el año pasado hacer 'mini viajes' con cada una para disfrutar 'madre e hija' #QualityTime”.

Su llamativa decisión desató una oleada de comentarios. Muchos se enternecieron con la publicación y aplaudieron la propuesta de Nicole, pero también hubo varios comentarios negativos. De hecho, la blonda llegó a discutir con una de sus seguidoras. “Mama sacrificada es la q tiene q mantener 3 laburos para mantener a sus hijos y aun así encuentra espacios para poder pasar ‘quality time’ con ellos”, opinó una persona.

“Haces eso porque tenes plata y te sobra el tiempo a los hijos hay q darles amor, atención y tiempo porque eso no regresa, no hacen falta viajes ni cosas materiales caras para criar un hijo pero personas como vos prefieren estar fuera de la casa antes q dedicarles tiempo a los hijos”, fue el polémico comentario de otra usuaria. 

Pero, sin dudas, el comentario que desató su furia e hizo que la expanelista de Cortá por Lozano saliera a responderle fue: "Y si todas tuviéramos machos con plata o la plata que le sacás al padre de las niñas, todos viajarían así. Las niñas necesitan amor cotidiano". La blonda le respondió sin filtro y muy enojada: "Las pelotudeces y cosas inexistentes que hay que leer no dejan de asombrarme. ¿Te pagan por seguirme y decir pavadas?”. ¡Una mamá creativa y de mucho carácter!