¡Un testimonio impactante!

"No cortás... en un negociado" ¡Nuevas revelaciones sobre el caso Natacha Jaitt!

La muerte de la actriz y conductora sigue generando testimonios muy fuertes de personas cercanas a ella.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 17:50

Visto desde afuera el mundo del espectáculo parece sumamente glamoroso, sin embargo detrás del brillo, el poder y el dinero se oculta una realidad que, por momentos, puede ser realmente terrible, en especial para todos aquellos que luego de un comienzo triunfal descubrieron que habían sido dejados de lado por los productores y nadie quería volver a contratarlos para trabajar en programas de televisión o radio.

Natacha Jaitt vivió en carne propia esta realidad luego de que sus fuertes denuncias contra primerísimas figuras del mundo del deporte, el periodismo y la política generaran un malestar tan grande que pocos conductores se animaran a convocarla. Por supuesto, su trágica muerte el sábado de la semana pasada sigue generando incógnitas, por ese motivo Jorge Rial invitó a Lissa Vera, ex integrante de Bandana, a contar lo que sabía sobre el tema:

Lissa Vera: “Yo a Natacha la conocí en el 2011 en un cumpleaños de Omar Suárez, y me cayó bien y nos pasamos los teléfonos. Desde ahí tuvimos una amistad donde no siempre nos veíamos por las distancias y todas esas cosas. Yo hablé ahora con ella después de lo que le pasó con la violación, ella me contó todo lo sucedido con lujo de detalle, realmente estaba muy angustiada… Yo estoy muy dolida, no pude ni hacer el duelo de mi amiga. No sé por qué Ulises hablar así de mí sabiendo la relación que tenía con la hermana. Mi imagen quedó muy dañada, me pusieron en un lugar casi culpándome. Nosotros sólo teníamos la idea de hacer algo copado juntos. Se me parte el alma. Yo ni sabía que ese día se iban a juntar. Yo iba a ser parte del proyecto más adelante, cuando ya estuviera armado. Ellos querían como hacer cenas y yo iba a entrar en la parte artística. Cuando me enteré de la muerte de Natacha hablé con Velaztiqui y lloraba mucho, él me dijo que habían ido a tener una reunión, y agregó ‘vos sabés amiga que cuando vas a una reunión en un momento tenés que agarrar la cartera y retirarte’, y yo le dije que sí. Cuando vos vas a buscar un proyecto serio, no te descontrolás, no cortás tanga en un negociado”.

Jorge Rial: “¿Eso quiere decir que Natacha cortó tanga?”.

Lissa Vera: “No, no sé, no sé qué pasó ahí. Mientras él me contaba yo lloraba. Él me dijo que cuando cerraron la reunión…”.

Jorge Rial: “Se tendrían que haber ido”.

Lissa Vera: “Sí”.