¡MUY FUERTE!

"No descarto un homicidio", admitió la hija de Natacha Jaitt

Antonella Olivera habló una vez más sobre la investigación en torrno a la muerte de su madre. ¡Entrá a la nota y enterate de los detalles!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:09

La investigación por la muerte de Natacha Jaitt continúa en penumbras, en medio de la incertidumbre y el fiscal que está a cargo aseguró que "no se descarta ninguna hipótesis". Tras la autopsia forense, el peritaje de las cámaras del lugar, el celular y las pertenencias de la mediática, más las declaraciones de los testigos, aún no se puede confirmar ninguna versión de los hechos. Sin embargo, ayer fue excarcelado Raúl Velaztiqui Duarte. el dueño de "Xanadu", el lugar donde fue hallada sin vida la artista.

Además, se supo que el abogado de la familia Jaitt solicitó, a través de un documento escrito, que Moria Casán sea llamada a declarar, luego de la diva ortomolecular asegurara en vivo en televisión que conocía "lo que se hacía" en el salón de fiestas donde Natacha habría tenido una reunión de trabajo que terminó en sexo, drogas y alcohol.

También, la hija de Jaitt había anunciado que presentará un escrito para ser querellante en la causa por el fallecimiento de su madre. Antonella Olivera (20) tras presentarse en la fiscalía de Benavídez, aseguró que no descarta que su madre haya sido víctima de un homicidio. "Estoy recontra re mil destruida como cualquier hija que perdió a su madre, pero tengo la contención necesaria. Yo no descarto un homicidio, por eso quiero que se investigue hasta el final". Y dijo contudente: "estoy a disposición de la justicia, quiero que se sepa la verdad".

La joven concurrió este mediodía con su abogado, Alejandro Cipolla, para notificarse personalmente de las pericias que se realizarán el miércoles próximo. En diálogo con Canal 13, tras retirarse del lugar, la joven señaló: "Estoy a disposición de la Justicia, quiero que se sepa la verdad".

Consultada sobre la relación con su madre, indicó que "era un sol de persona" y que le "duele" que hablen "barbaridades" de ella.

Por su parte, Ulises Jaitt, el hermano de la víctima y tío de la joven, dijo que están "conformes con la Justicia" y que confían en los fiscales para que el caso se esclarezca pronto. La hija de la modelo se presentó ayer como particular damnificada en la causa que investiga la muerte de su madre y ahora el juez de Garantías de San Isidro, Orlando Díaz, deberá decidir si la acepta.

Mientras tanto, el miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras genéticas extraídas del cuerpo de la modelo y los análisis toxicológicos de la sangre y orina de todas las personas que estaban en el salón de eventos donde hallaron sin signos vitales a la famosa.