¡CONTUNDENTE!

"¿Por qué no le tirás...?", el duro mensaje de Diego Maradona para Mauricio Macri

El director técnico arremetió contra el presidente argentino y defendió a Nicolás Maduro. Entrá y enterate de los detalles.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 21:47

Diego Armando Maradona no tiene filtro a la hora de hablar y muchos menos si se trata de criticar públicamente al presidente Mauricio Macri, quien este viernes brindó una disertación en el Congreso durante la apertura de sesiones ordinarias y arremetió contra Venezuela, comparando a ambos países. El astro del fútbol, como ya lo ha manifestado en varias ocasiones de manera pública, apoya a Nicolás Maduro, y eso lo llevó a escrachar al mandatario argentino en las redes sociales.

Frente a un auditorio lleno de diputados y legisladores que lo vitoreaban y lo abucheaban, el Macri anunció el aumento de la asignación universal y la reforma de una artículo de la Ley de Educación. Además, hizo una analogía con el mundo y destrozó al presidente venezolano al expresar contundente: “¿cómo puede ser que hayamos condecorado a Maduro cuando hace rato que no respetaba la democracia, los derechos humanos y las libertades?”.

Maradona escuchó atento el discurso y se indignó por las palabras del presidente, por lo que decidió descargarse, con altura, por las redes sociales. Esta vez guardó las formas y, lejos de entrar en debate o propinarle algún agravio al presidente, simplemente le habló con respeto, cuestionó algunos dichos y se la "dejó picando".

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con casi 4 millones y medio de seguidores, el crack del fútbol que está instalado en México, expresó su rechazo contra la postura del expresidente de Boca y no tuvo piedad al reclamarle la complicada situación económica del país y terminó su duro mensaje con un pedido en códigos futbolísticos, dejando en claro que la gestión de Macri no está aportando nada, sino más bien empeorando las cosas.

"Yo no sé cómo calificar al discurso de nuestro presidente, hoy. Los argentinos no llegan a fin de mes y él se pone a hablar de Venezuela? Critica a @NicolasMaduro y pone de ejemplo al títere de Guaidó, que le pidió a los yanquis que bombardeen a su propio país "en nombre de la democracia"? Este video ya está por todos lados, pero yo también quiero compartirlo en mi Instagram. ¿Por qué no le tirás un centro a los argentinos, Mauricio, en vez de tirarla siempre afuera?", aseguró desafiante.

Mirá el posteo y el fragmento que eligió para mostrar: