PROFUNDO DOLOR

"Revolver las cosas de mi madre no me fue fácil, ella...", expresó la hija de Natacha Jaitt

La joven de 20 años volvió a referirse al momento tan delicado que transcurre y dio más detalles de la causa. ¡Entrá y enterate!
viernes, 01 de marzo de 2019 · 23:57

La muerte de un ser querido es uno de los momentos más difíciles, más aún si se trata de un padre. Esta situación es la que están transcurriendo los hijos de Natacha Jaitt, a casi una semana de que se la hallara sin vida en el salón de fiestas Xanadú, ubicado en Villa La Ñata, luego de una supuesta reunión de trabajo que habría terminado en sexo, drogas y alcohol, según indican todos los testimonios y la autopsia del cuerpo de la mediática.

En las últimas horas, la hija de Natacha rompió el silencio y habló en "El diario de Mariana" desde un móvil en el municipio de Tigre. Antonella Olivera, con sólo veinte años, publicó hace unas horas atrás en sus redes sociales una imagen con una mariposa posada en su mano y escribió un sentido mensaje que conmocionó a todos: "otra mariposa se posó hoy en tu balcón y falleció. Sé que estás ahí, lo puedo sentir", expresó.

Sobre la repercusión de su publicación y el delicado momento que vive, la joven admitió: "una mariposa que encontré en el balcón de mi mamá, cuando falleció mi abuelo, apareció una en el mismo lugar, no pude contenerme las lágrimas, ella está con mi abuelo", reconoció.

Olivera continuó diciendo: '"yo la siento cerca en todo momento, acá estoy teniendo fuerza porque sé que está ella. Revolver las cosas de mi madre no me fue fácil, ella hubiese querido que yo sea fuerte en este momento", dijo con entereza.

Ulises Jaitt, quien acompañaba a su sobrina, comentó: "ella está con los recuerdos de su madre, ocupando la habitación, durmiendo en esa cama, tratando de hacer el duelo". La chica detalló: "he encontrado dibujos míos de chica, fotos que no sabía que existían, cartas hacia mí, boletos de cuando me venía a visitar, tiene todo guardado".

Además, el conductor radial aseguró que están más unidos que nunca ante la ausencia de la modelo: "por el momento ella se queda porque está conteniendo al hermano, estamos los tres juntos, muy unidos, para que el dolor sea por lo menos un poquito menos. Hay un proyecto de ella que es venirse a vivir con nosotros pero lo tiene que charlar con su familia de Rosario", admitió.

"Mi familia es lo mejor que me pudo haber dado la vida, mis abuelos, mi papá que me contuvo en todo momento", afirmó Antonella. Ademaás, agregó: "ser fuerte y no temerle a nada, es el gran atributo que tenía ella. Se equivocaba como cualquier persona", dijo en referencia a su madre. 

En cuanto a la causa, Jaitt manifestó que "si nos damos cuenta que alguien puede saber algo, lo voy a informar en la fiscalía", aunque aclaró: "voy a ser cauto y voy a esperar la resolución de este caso, ahí veremos cómo recibimos la noticia, no voy a pensar en supuestos". Entonces, la joven dijo que "sea cual sea la resolución, queremos saber la verdad".