¡Habló de todo, no se guardó nada!

"Toda la banda a juicio. La causa Hotesur fue elevada a juicio oral: Cristina Kirchner y sus hijos son los principales acusados" ¡Feinmann durísimo!

El periodista no descansa ni siquiera los viernes y acaba de provocar un nuevo escándalo con susduras declaraciones.
viernes, 01 de marzo de 2019 · 16:22

Eduardo Feinmann es un hombre frontal, sin miedo a decir lo que piensa, una actitud que le valió crearse innumerables enemigos con el paso del tiempo, incluyendo los alumnos que toman colegios apoyados por sus padres y maestros; de hecho, pueden verse varios videos en Youtube del periodista discutiendo acaloradamente con adolescentes que intentan hacerlo quedar en ridículo ante las cámaras.

Por supuesto, esa no fue la única pelea mediática del conductor estrella de América 24, posiblemente su mayor discusión la tuvo con un famoso músico que apoyaba públicamente el uso de marihuana. En el intercambio de palabras se generó un momento realmente muy intenso y quedó claro que era imposible llegar a un acuerdo porque ninguno de los dos hombres daría el brazo a torcer en este complejo tema.

Sin embargo, si hubiera que escoger una persona con la cual Feinmann no tiene conexión de ninguna clase indudablemente la elegida sería Cristina Fernández de Kirchner y eso puede comprobarse en la gran cantidad de tuits que el periodista le dedicó en los últimos años, provocando el enojo de la ex presidenta quien decidió promover un juicio en su contra por calumnias e injurias (hasta el momento, los jueces no han dado un dictamen al respecto).

Esto no parece preocupar demasiado a Eduardo quien, fiel a su estilo contestatario y rebelde, sigue publicando textos muy fuertes en su cuenta oficial de Twitter apuntando tanto a la mujer que gobernó nuestro país durante ocho años como a sus dos hijos, Máximo y Florencia:

“Toda la banda a juicio. La causa Hotesur fue elevada a juicio oral: Cristina Kirchner y sus hijos son los principales acusados” (sic).

“Cómo era el esquema de lavado de dinero en los hoteles de la familia Kirchner” (sic).

“Se arrepintió el testaferro de Jaime en la causa Odebrecht y apuntó contra Calcaterra” (sic).

“La fecha es un homenaje. No empiezan las clases: CTERA confirmó un paro nacional docente para los días 6, 7 y 8 de marzo” (sic).

“La Fiscalía de Dolores consideró que el juez que citó a Carlos Stornelli es incompetente” (sic).

“Es lo que tiene que hacer: Causa Stornelli: El Procurador General Eduardo Casal abrió un expediente disciplinario para investigar el desempeño del Fiscal q fue citado a indagatoria x una presunta extorsión” (sic).